Estos pequeños hábitos para mantener en orden el hogar también lo son para conseguir una decoración más balanceada en pocos casos. ¡Veamos que podemos conseguir por acá!
¿Qué hacer con tantas sábanas?
Mantén solo 2 endredones y juegos de sabanas afuera. De esa forma evitas que se acumulen los sucios y tan sólo deberás sustituir uno al momento de lavar el otro. Puedes cambiar el par de endredones cada tanto para variar la decoración o que estos sean acorde a la misma.
Decoración de área
Ten un máximo de tres piezas decorativas por lugar, de lo contrario recargarás demasiado un lugar y más que decorar, más bien estorbaran. Para los objetos que deben estar siempre allí pero no deseas mantenerlo a la vista, puedes optar por organizadores que a la vez sean decorativos.
¿Y para el baño?
Coloca un poco de aceite esencial dentro del papel higiénico. De esta manera el objeto desprenderá un olor agradable cada vez que lo mueves y tu baño siempre tendrá un aroma agradable. Puedes hacer lo mismo con un pequeño papel en el cesto de basura. ¿Quién dice que debe oler mal?
Armonía en los colores
Evita tener una gran variedad de colores en cualquier área, esto en el caso de que desees un lugar más Pinterest. Intenta mantener la misma paleta de colores y utiliza dispensadores o envases iguales para conseguir el efecto deseado.
¿Qué te han parecido estos hábitos para mantener en orden el hogar?
¿Cómo utilizar los cojines? Consejos de decoración
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: