Para nadie es un secreto que los roles e identificación de género están cambiando y la cultura pop le ha dado mayor visibilidad. Lo de hoy es la libertad y esto es lo que representa la nueva colección cápsula de blusas fluidas de Harris Reed x Etro.

La blusa es una de las prendas más básicas y poco innovadoras que pueden existir, sin embargo, la colección de blusas sin género de Harris Reed y Veronica Etro rompen el paradigma.

Harris Reed x Etro: ropa sin género

Estampados padrísimos, mangas abullonadas, corbatas largas, mucha sensualidad y un mensaje de inclusión son las principales características de estas blusas sin etiquetas. Muy al estilo de Harry Styles (quien es cliente de Reed), Troye Sivan y Ezra Miller.

Estas piezas además se unen a la moda sustentable, pues son confeccionadas con telas recicladas o “telas de material muerto”. Además, esta colección es edición limitada, debido a que cada blusa es completamente única.

“Espero que esto traiga una nueva forma de ver la moda de lujo, no solo en la forma de género y fluidez, sino también en la idea del upcycling y la belleza que hay detrás”, mencionó el joven diseñador Harris Reed.

Algunas celebridades que ya han modelado estas piezas maximalistas son Tommy Dorfman, Lea T. y Anna Dello Russo.

Harris Reed x Etro

Tommy Dorfman. Foto de Instagram @harris_reed

Porque no hay una barrera de género en la forma en que quieras vestirte para sentirte tú.

Sobre Harris Reed

Es un diseñador británico-estadounidense y se graduó en la Central Saint Martins el año pasado. Debutó en la London Fashion Week el pasado mes de septiembre con un espectáculo íntimo en la Serpentine Gallery, con looks confeccionados con tejidos no deseados, procedentes de las tiendas benéficas de Oxfam.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harris Reed (@harris_reed)


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: