Si estuviste presente en nuestro evento sobre Menopausia “Lo que no te dicen de la Meno… nosotras sí”, habrás visto en qué increíble locación transmitimos esta charla en vivo. Estuvimos en We Work Miticah y de cierta forma, nos gusta pensar que en KENA somos madrinas de su nueva oferta. Te contamos de qué trata… esto te interesa para tus festejos sociales, laborales o si quieres filmar y tomar fotos.

“WeWork Events” la nueva plataforma para tu evento

WeWork anuncia que ampliará su oferta en el mercado mexicano, al poner a disposición del público en general gran diversidad de espacios premium para albergar eventos sociales y corporativos, la oferta incluye la utilización del espacio como sets de filmación y/o locaciones para shootings.

Siendo líder global de espacios flexibles, anunció el lanzamiento de WeWork Events, una plataforma enfocada en la renta de sus espacios para realizar eventos de cualquier índole (presenciales o híbridos), incluyendo filmaciones y photo shootings.

A partir de hoy, los espacios interiores y exteriores como terrazas, rooftops y áreas comunes de las más de 25 ubicaciones que tiene WeWork en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey formarán parte de este este nuevo modelo innovador, el cual tiene como objetivo poner a disposición de cualquier persona espacios con diseño exclusivo para cualquier ocasión.         

“Los espacios de WeWork fueron diseñados pensando en generar una sensación de bienestar en cualquier momento a partir del diseño estético e inteligente, es por ello que se adecúan perfectamente para cualquier tipo de evento.  La plataforma de WeWork events nos ayudará a crear grandes momentos para todo tipo de usuarios, en espacios únicos alrededor del país”, 

comentó Carlota Mendoza, Business & Events Manager en WeWork México.

Además de ofrecer sus más de 60 espacios como sedes para eventos, la empresa abre sus puertas para fungir como locación de diversos proyectos de filmación, así como para activaciones comerciales. 

Los espacios

  • Desde reuniones íntimas hasta eventos a mayor escala, las terrazas y rooftops de Wework ofrecerán una gran diversidad de opciones enfocadas en la comodidad, seguridad y el lujo, con increíbles vistas de la ciudad.
  • Las áreas comunes de los edificios ofrecen amplios espacios con la flexibilidad para acomodar un layout o formato específico para diversas ocasiones.
  • En sus más de 25 edificios WeWork ofrece gran diversidad de estilos en salas de juntas y capacitación completamente equipadas para recibir desde 2 hasta 20 personas.

El tamaño, estilo, conveniencia y vistas de las locaciones que ofrece WeWork son el escenario ideal para albergar eventos o reuniones que pueden ir desde pequeñas catas de vino, un brunch especial al aire libre, eventos corporativos presenciales o híbridos, y sedes de grabación para películas, comerciales y nuevos formatos de contenido.

Es importante destacar que, para la empresa, mantener las medidas sanitarias para evitar contagios es una de las prioridades. Por ello, todas las actividades que se realizan bajo WeWork Events siguen los protocolos de higiene y limpieza, para mantener una distancia física saludable entre los miembros del equipo y los compañeros. 

“Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de todos nuestros clientes y sus invitados. Nuestros espacios interiores y exteriores son flexibles, amplios y adaptables para cumplir con cualquier necesidad de distanciamiento social”.

Carlota Mendoza

WeWork

WeWork es el líder mundial en espacios flexibles que brinda a las empresas de todos los tamaños el espacio, la comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio. Con más de 700 ubicaciones, en 151 ciudades y 38 países de todo el mundo, WeWork ofrece soluciones de espacio flexible a sus 542.000 miembros en todo el mundo.

*Con información proporcionada por Bárbara González para Edelman

Editado por Tania Lara para KENA.COM


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: