HBO Max estrena películas y series muy interesantes. Te comparto las fechas y curiosidades de algunas de ellas. ¡No te lo pierdas! 

La primera semana de septiembre la empezamos con Elvis, el biopic sobre el mítico rey del Rock. Moulin Rouge, el director de este film, decide retomar su estilo grandilocuente para llevarnos por un viaje que resume la historia de los EEUU de varias décadas, personificadas en Elvis Presley.

Estrenos de HBO, Elvis Foto en Pinterest

Estrenos de HBO, Elvis Foto en Pinterest

Pero, ¿qué me dicen de la quinta temporada de El Cuento de la Criada, inspirada en la novela de Margaret Atwood? Hay cosas que han cambiado, en comparación con el inicio de la serie, sin embargo no pierde su esencia.

Se trata de una Norteamérica que pierde a su presidente y pasa a cambiarse de nombre y regresar a valores de siglos pasados, retrógrados absolutamente, en los que la mujer no vale más que para parir. 

HBO Max: estrenos en septiembre 

Aquí te dejo la lista de los estrenos de las series, ¡amarás! 

  • La Casa de los Hammer: escándalo y perversión- 2 septiembre
  • Rick y Morty, temporada 6A -5 septiembre
  • Mi vida como un Rolling Stone- 7 de septiembre
  • 
BIRDGIRL, temporada 2 – 14 de septiembre
  • El cuento de la criada, temporada 5- 15 septiembre
  • Los Spookys, temporada 2- 17 de septiembre
  • The Old Man- 28 septiembre
  • La Brea, temporada 2- 28 septiembre
  • Causa Propia- 29 de septiembre
  • Industry, temporada 2
- 30 de septiembre.

Solo se estrenará 1 película 

Arriba te comenté un poco sobre esta peli. Si quieres saber el desenlace, aparta esta fecha y descubre los misterios sobre esta historia. 

  • Elvis- 2 septiembre

1 Documental

  • ANGELS OF SINJAR- 30 de septiembre


Hanifa y Saeed casi no sobreviven al infierno que el ISIS ha infligido a ellas y a su gente. Hanifa escapó del secuestro, pero sus hermanas menores fueron esclavizadas por el Estado Islámico. Por eso se embarca en una misión para encontrarlas y llevarlas a casa. ¿Te apuntas? 

 



Mira este post: HBO Max: 2 pelis para ver en casa


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: