Para todas las mujeres que viven en ciudades contaminadas, el cuidado de la piel es muy importante y México, no se escapa de la lista, así que está por demás decir que este tema debería ser tomado en cuenta en las rutinas de belleza.

Efectos en la piel por vivir en una ciudad contaminada:

1.- Poros obstruidos

2.-Pérdida de elasticidad

3.-Falta de hidratación

4.-Pérdida de vitalidad y luminosidad. Aspectos gris y opaco.

5.- Irritaciones, alergias y eczemas en la piel.

6.- Disminución de la producción de colágeno, causa de flacidez y presencia de arrugas.

Leer artículo completo en tu revista KENA Enero. 

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

Por las noches, lava tu rostro dos veces. La primera ayudará a eliminar el exceso de contaminantes y suciedad, la segunda limpiará a profundidad y será cuando los activos de tu producto limpiador hagan su magia. Para esta tarea te recomendamos la potente acción antioxidante de Essential-C Cleanser, de Murad.

belleza contaminación 1

La línea Truth de Ole Henriksen —que ofrece suero, crema hidratante y cuidado para el contorno de ojos— es rica en vitamina C y aceites esenciales que protegerán y restaurarán tu piel, devolviéndole luminosidad.

Origins tiene otra fórmula divina para recuperar la piel mientras duermes, se trata de su crema High Potency Night-A-Mins Oil-Free Renewal Cream, con vitaminas C, E y H y minerales relajantes y desinflamatorios, como magnesio y calcio.

Emulsión Ecológica, de Sisley. Para recuperar la comodidad y la luminosidad de tu piel, con un tratamiento revitalizante e hidratante de extractos de plantas como la centella asiática, el ginseng, el romero, lúpulo, cola de caballo, entre otros.

belleza contaminación2

Suero Ultimune, de Shiseido. Energía vital, luminosidad plena y juventud infinita, son las palabras con las que Shiseido te garantiza su ultimo tratamiento facial, que refuerza la capacidad de resistencia innata de tu piel, ayudando a las células de Langerhans.

Clarins UV Plus. Un protector de UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50, que protegerá tu piel de los rayos UV y la contaminación ambiental, garantizando la homogeneidad del color de tu rostro.

 

Sigue la conversación desde las redes sociales y forma parte de la comunidad Kena.

Comparte tu opinión