Las vacaciones son, sin duda, la época en la que nos permitimos tomar un descanso de todo, disfrutar del sol, la playa, el bosque o incluso estar solo en casa sin tener horarios y desocupar nuestra mente, olvidándonos a veces de nuestra rutina y descuidando un poco nuestra piel, nuestro bolsillo y hasta nuestro medio ambiente. Hidrata, rejuvenece y recicla con pasos sencillos, pero necesarios.

¡Luce excelente!: hidrata, rejuvenece y recicla

Te compartimos tres pasos a seguir para recuperarnos de estas vacaciones: física, mental y económicamente:

1- Hidrata:

El aloe Vera ha sido nuestro mejor amigo durante años para darle alivio a nuestra piel tras exponerse al sol, si usas cremas hidratantes a base de aloe Ver, disfrutarás de propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias.

Y si lo combinas con vitamina E, mucho mejor. Actúa como antioxidante natural contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

  • Crema Facial Antiarrugas para Día y Noche con Colágeno, Elastina, Ácido Hialurónico, Rosa Mosqueta y Vitamina E. La puedes conseguir en $197 pesos.
Amazon

Amazon

2- Rejuvenece:

Te sugerimos la Rosa Mosqueta, aumenta la hidratación cutánea y tiene efecto reafirmante. Además, previene y corrige el envejecimiento de la piel y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares.

  • Agua de Rosas más hidratante y antioxidante, enriquecida con Aloe Vera y Vitamina C. Puedes conseguirla en $119 pesos
Walmart

Walmart

3- Recicla:

Es importante darle un respiro al medio ambiente y a nuestro bolsillo: Babaria México presenta un innovador sistema de recarga en la categoría de facial Aloe y Rosa Mosqueta en su gran apuesta por reducir el impacto medioambiental y conseguir a la vez un ahorro para el planeta y nuestras finanzas, reforzando  el compromiso con las tres R: reduce, reusa y recicla.

¡De Babaria!

¡De Babaria!

¡Démosle la bienvenida a nuestro hogar a estos 3 productos, que nunca falten!

Fuente: Babaria


Mira este post: Aplica el rímel de forma correcta, ¡lo venías haciendo mal!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: