Chanel busca un nuevo target para su fragancia Chanel 5, así que para presentar una opción nueva para estos consumidores mandó a llamar a Lily-Rose Depp, una de las promesas del modelaje y la hija de la modelo francesa Vanessa Paradis y el actor Johnny Depp.

Tiene 17 años y ha logrado firmar importantes contratos con marcas de moda y belleza. La pequeña Lily se abre paso en el mundo que requiere de mucha dedicación.

Para Chanel, la cara perfecta para demostrar que el clásico de clásicos puede llegar a un mercado más juvenil y así asegurar uno de los legados más importantes de la firma: Chanel 5.

“Ella es la imagen joven del nuevo N°5, a quien todos creen  conocer pero esta llena de sorpresas y constantemente se reinventa. Esta joven personifica el presente y esta definida por paradojas en su personalidad multifacetica, artista y musa, vulnerable e invencible…. Ella rompe con cualquier código mientras que encarna en estos” afirma en un comunicado la marca que hoy presenta en todo el mundo su nueva campaña con Lily.

La campaña fue realizada por Johan Renck de origen sueco y uno de los directores más talentosos de comerciales y videos de música en la actualidad. Fue elegido por su enfoque personal y creatividad en la cinematografía, con lo que se suma a la prestigiosa lista de directores que han trabajado para Chanel.

Por su parte la campaña impresa fue fotografiada por Karim Sadli.

Por su parte la campaña impresa fue fotografiada por Karim Sadli.

El 1 de septiembre de 2016, se lanzaran los dos teasers de 10 segundos junto con las imágenes del visual, con lo que dará inicio a la campaña de N° 5 L’EAU.  El anuncio de 30 y 60 segundos se dará a conocer a finales de este año.

¿Qué dice Lily-Rose Depp de vivir con dos padres famosos?

«Tengo 17 años, pero nunca he sido imprudente como el resto de adolescentes. He crecido de una manera muy diferente a mis amigas, pero también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete», confesó la joven en una entrevista al suplemento Madame Figaro del periódico francés Le Figaro.

 

 

Comparte tu opinión