Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El cantante Alejandro Fernández abre su primer proyecto empresarial.

Desde su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández mostró su apoyo a su hijo de 22 años Alejandro Fernández Jr. que inauguró La Donitería, un concepto que te permite crear tu propia dona.

En un pequeño local inspirado en los años 50 La Donitería ubicada en en Plaza Unicenter, en Zapopan, Jalisco, busca consentir a sus clientes con donas recién hechas y con la opción de que las hagas tú mismo.

Alejandro Fernández Jr estudió Administración de empresas y cuenta con todo el apoyo de su padre. Para crear este nuevo concepto Alex se asesoró con un chef y probó todas las formas posibles de que fuera un negocio atractivo y fuera de lo común.

hijoalejandrofernandez

«Yo invierto todo lo que puedo; mi papá me está apoyando con lo que no puedo. Al principio estaba feliz, pero él quería que estuviera más tiempo en la oficina trabajando y organizando todo. Luego vio todo el concepto, que todo está muy bien creado, con la más alta calidad, y ahorita está encantado. También me junté con mi mamá, quien me estuvo apoyando y enseñando cómo administrar los negocios. La satisfacción que tengo es ver que todo está quedando perfecto y que se está volviendo realidad este sueño», dijo el hijo del cantante en entrevista con el diario Reforma.

Comparte tu opinión