H&M Home decidió hacer gala de su amplia gama de productos que pueden convertir un espacio, en un cuadro perfecto que plasme nuestra personalidad y nos haga vivir momentos especiales.

Elegante sala estar del Hotel Boutique Nima.

La firma ha intervenido uno de los hoteles boutique más emblemáticos del corazón de la Colonia Roma, Ciudad de México, el Hotel Boutique Nima, que abrió sus puertas al mundo de la decoración y el interiorismo con un acogedor e íntimo evento. El hotel establecido en una antigua casa de estilo francés de la época del Porfiriato, fue seleccionado por H&M para mostrar la colección de Otoño 2017 de Home; se decidió intervenir por completo el espacio para exponer cómo los detalles que integran la amplia gama de productos, pueden convertir un espacio en único.

Una habitación matrimonial en el Hotel Boutique Nima.

Vista el balcón de una de las habitaciones en el Hotel Boutique Nima.

Con materiales y texturas contrastantes, H&M Home presento diferentes ambientes a más de 20 personajes de la arquitectura, moda y diseño de interiores de México en una atmósfera cálida y acogedora; basados en la nueva tendencia de Otoño – Invierno 2017 en donde la gama de colores cobran más importancia que las mismas tendencias, la experiencia evocó los cinco sentidos de cada uno de los asistentes.

Áreas comunes del Hotel Boutique Nima.

“Estamos muy emocionados de colaborar en esta primera intervención de H&M Home a un espacio tan especial como el Hotel Nima, vestimos cada uno de los espacios con los diferentes y contrastantes conceptos que los clientes pueden encontrar en nuestro departamento de Home” mencionó John Lackner, Country Manager de H&M México.

Modelo de uno de los baños del Hotel Boutique Nima.

Pasillo dentro del Hotel Boutique Nima.

Detalle decorativo en una de las habitaciones.

A través de las texturas y la gama de colores que ofrecerá la nueva colección Otoño 2017, H&M Home quiere que expreses tu personalidad en cada rincón de tu hogar para hacerlo cada día más confortable y placentero.

 

Cortesía H&M Home.

Comparte tu opinión