¿Están listos para el otoño? H&M Kids y WFF reunieron fuerzas para recaudar fondos con una colección única que ayudará a hacer conciencia en los más pequeños de la casa sobre la necesidad de salvar especies en peligro de extinción, además de celebrar el tercer año en que H&M colabora con WFF (Fondo Mundial para la Naturaleza).
Esta nueva colección está fabricada con materiales orgánicos y estampados increíbles que podrás encontrar en las tiendas a partir del 29 de septiembre, con prendas de algodón orgánico para bebés y niños de 1 a 5 y de 8 a 14 años.
Es momento de detener las amenazas a las que han estado expuestas estas especies: pérdida de hábitat, contaminación del agua e impacto climático.
De cada pieza se donará el 10% para el cuidado de especies como el tigre, el panda, el leopardo de las nieves, oso polar y la mariposa sin aleta. Los colores de la colección entran en la gama de los neutros y refieren a la naturaleza: beige, gris, blanco y tonos de azul, además de tener estampados de los animales a los que se apoyará.
Los diseños de cada pieza son súper originales y con mensajes que inspiran a cuidar nuestro planeta: “Roar for wildlife”, “Protect my habitat” o “Let’s go wild”.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: