Comprar moda a bajo costo, estos días suele ser un debate, pues sabemos las repercusiones ecológicas que se generan al fabricar la ropa.


La línea eco-green de H&M, H&M Conscious, arranca el año con un gran noticia: El lanzamiento de un camión eléctrico para transportar moda sustentable; con el fin de brindar moda de calidad a buen precio y con la promesa de una verdadera sustentabilidad.

Bajo esta premisa, H&M busca impactar al mercado mexicano con el mensaje de conciencia y cuidado del medio ambiente a través de todas sus acciones.
Entre los datos más interesantes de esta iniciativa de H&M se encuentran los que se mencionan a continuación. Por ejemplo para una ruta diaria de 25km de ida y regreso, se requieren normalmente 11.50 litros de gasolina lo cual genera en promedio 33.5 kg de emisiones de CO2, esto tan solo transporta 10 mil productos a la semana para una tienda de H&M. Pero gracias a este nuevo camión eléctrico, H&M podrá evitar que estos contaminantes sigan comprometiendo la calidad de nuestro aire, ahorrando a la semana 80.5 litros de gasolina

Este es tan solo el comienzo de todo un plan de rutas que incluyan a las 25 tiendas con las que hasta el momento cuenta H&M en toda la República Mexicana para seguir llevando moda a sus consumidores.

Comparte tu opinión