H&MDavid Beckham, presentaron anoche la nueva colección H&M Modern Essentials selected by David Beckham, en Los Ángeles, California.

El video promocional de la campaña, estuvo dirigido por Fredrik Bond, quien ha trabajado junto a Beckham en otros comerciales. En esta oportunidad se muestra al ex-futbolista y al comediante Kevin Hart, en un divertido road trip que va desde Los Ángeles a Las Vegas; para llevar el show musical «I,Beckham» con Hart interpretando a David.

En el evento de lanzamiento estuvo presente David Beckham, quien atendió en un exclusivo meet & greet a las primeras 150 personas que llegaron a la línea. Una experiencia totalmente inmersiva en un shop-in-shop H&M ubicado en el 735 S. Figueroa St, Los Ángeles, CA 90017. Este fue el escenario perfecto para que los demás clientes tuvieran la oportunidad de ser los primeros en visualizar el corto, disfrutar de una experiencia de compra totalmente VIP, complementada con descuentos y actividades interactivas como un photo booth de Modern Essentials y un escenario al mejor estilo Broadway para capturar la magia del momento.

La colección H&M AW 2016 Modern Essentials selected by David Beckham estará a la venta en todas las tiendas H&M de México a partir de este jueves 29 de septiembre.

¡Ahora disfruta del increíble corto!

Comparte tu opinión