Nuestra piel siempre es la víctima número 1 ante los cambios climáticos. Así que, llegó el momento de darle la protección que se merece y Laura Mercier lo sabe.

Todos necesitamos vitamina D para tener una vida saludable, sin embargo, debemos proteger muy bien a la piel de los rayos solares. Su cuidado es vital todos los días, todo el año, pero cuando llega el verano tenemos que prestar especial atención a esto, ya que pasamos más tiempo al aire libre y expuestas a los rayos directos.

Durante tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel es fundamental que no olvides aplicar un bloqueador solar, pero no creas que el único que existe es el clásico protector blanco y espeso que utilizamos en nuestros viajes de playa, ¡no es así!. Laura Mercier presentó tres opciones increíbles que no te dejarán el rostro blanco y que ofrecen beneficios maravillosos.

  • Para el día a día: puedes utilizar un bloqueador de amplio espectro que sea ligero, transparente y fácil de absorber como Daily Face Shield Broad Spectrum SPF 40 Sunscreen. Este protector es genial, crea una barrera invisible que te protege de los rayos UVB/UVA, está libre de aceites y deja tu piel con un acabado mate perfecto para luego aplicar el maquillaje.

  • Previo al make up: si eres una amante del maquillaje, pero que cuida muchísimo su piel, el Foundation Primer Protect Broad Spectrum SPF 30/PA+++, es para ti. Es la combinación ideal de preparación y protección, crea una superficie suave y perfecta para luego maquillarte. Lo mejor es que no solo te protege de los rayos UVB/UVA, sino que te aporta un complejo vitamínico antioxidante y previene el envejecimiento prematuro. También funciona como primer, facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración. Está formulado a base de agua y su concentración de siliconas es mínima.

  • Para pieles maduras: el Repair Oil Free Day Lotion Broad Spectrum SPF 15 Sunscreen, funciona como una loción antiedad de uso diario. Es perfecto para reparar la piel y darle un aspecto más suave, radiante y jovial, al mismo tiempo que te protege. Su extracto de té verde ayuda a prevenir y disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas, y el agua de mar profundo refinada brinda hidratación ligera.

Comparte tu opinión