Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero
Planeta regente: Saturno
Tu frase: “El trabajo es importante, pero la familia más”

Por: María Angélica Callaspo, Terapeuta holística y sacerdotisa Wiccana

 

Aspectos Generales:

Estarás enfocada en lograr el éxito y estatus desde el punto de vista laboral, pero no se te hará fácil, ya que la economía estará fluctuando. El dinero estará inestable, así que la lección es ahorrar en los momentos de abundancia; controlar los gastos en cosas superfluas te permitirá mantener el equilibrio.

Por lo general, cuando compras compulsivamente es debido a un desequilibrio emocional. Es preferible enfrentar la situación y sanarla, que jugar con la economía. En la salud, las emociones te jugarán una mala pasada, con procesos nostálgicos y depresivos. Buscar la raíz del problema para sanar y liberarte de eso que vienes arrastrando de la infancia no solo te ayudará a tu bienestar económico y emocional, sino que lograrás la estabilidad y felicidad en el plano amoroso.

via GIPHY

No necesitarás demostrar a los demás lo valiosa que eres, porque lo que importa es cómo tú te sientas contigo misma. Hay un renacer y cambio de perspectiva de la vida; inicios en tu camino laboral vienen acompañados con bendiciones y éxitos. Embarazos, si no andas en búsqueda, deberás cuidarte. Secretos que se descubren. Sé reservada en tus planes, pero no te aísles de los demás. Como consejo, no te resistas a los cambios, llegarán a tu vida para poner en orden nuevamente todo y darte la dirección correcta.

 

Advertencia: 

Nunca está de más hacerse querer un poco, deja de esconderte bajo esa coraza y permítete amar con desenfreno. No te arrepentirás.

Color: 

El negro refleja tus mayores fortalezas, ya que eres muy segura y estable. Tu personalidad brillará con estilo y elegancia donde quiera que vayas.

Comparte tu opinión