Normalmente,  en cada inicio de año nos proponemos varias metas y objetivos a alcanzar y casi siempre nos guiamos de algún especialista, terapeuta, psicólogo, tarotista o astrólogo, por eso queremos decirles cómo será enero para cada signo.

 

Capricornio: Tu independencia está muy marcada, sientes que tienes mucho que hacer en tu área profesional y económica, buscando estabilidad. Deberás cuidarte, si no deseas coartar tu independencia con la llegada de un bebé. Tu ingenio y creatividad estarán al máximo. Despertarás esa energía emprendedora y, sin darte cuenta, estarás actuando como una verdadera líder y persona de negocios. No olvides tomar en cuenta a tu pareja, no la abandones.

via GIPHY

 

Acuario: Tienes para ti noticias que te generarán incomodidad; mantén tu paz interna. Suelta cualquier conflicto, tu prioridad es tu hogar, así que réstale importancia a los chismes y no te predispongas. Cuidado con infidelidades, no arriesgues tu tranquilidad por una aventura pasajera. Necesitas avivar el fuego con tu pareja, da tú el primer paso, tu ingenio lo encenderá. Es normal que te sientas fuera de lugar, eres única y no hay copia de ti.

via GIPHY

 

Piscis: En este mes no estás preparada para los cambios; nadie lo está, pero son necesarios. Sacarte de tu estado de confort hará que conozcas tus habilidades y potencialidad. No te enfoques en ver lo negativo y no dependerás de terceros. La misión este año es sacar tu luz interna y brillar, dar lo mejor de ti y que te sientas bien contigo misma, no porque otros te dieron su aprobación. Levanta ese ánimo. Búsqueda espiritual.

via GIPHY

 

Enero trae nuevas propuestas para ti Aries. Estarás enfocada en cumplir tus metas. Con Saturno en casa, esto hará que tomes las cosas con mayor responsabilidad y seriedad; sin embargo, a veces dudarás de ti, así que reflexiona sobre lo que quieres y lo que has logrado. Practica yoga o despeja tu mente en sitios naturales. En lo sentimental, el tema familiar será importante, buscarás más compenetración o si no la tienes, tomarás decisiones para una unión estable. En lo laboral, te lanzarás con ímpetu a lograr metas. En la salud, el exceso de energía podría generar procesos de ansiedad o estrés.

via GIPHY

 

Tauro: Para ti enero de 2018 iniciará con fortaleza y seguridad en ti misma. Ola de rebeldía, deseos de cambio e innovación, creatividad y visión de futuro. Sentirás ese magnetismo que se despertará en ti y las miradas no se harán esperar. Tu atracción te abrirá puertas, aprende a controlarte. Las solteras aún no buscan algo sólido. Es tiempo de soltar y abrirse a los cambios. Estarás más centrada en el tema profesional. Palabra clave: “éxito”.

via GIPHY

Géminis: En enero sentirás que algo te frena cada vez que deseas comenzar tus proyectos y, cuando lo logras, tiendes a sentir ansiedad y angustia; te enfocarás a ayudar a otros a impulsarse en sus metas. En la salud, problemas nerviosos, exceso de actividad, insomnio, irritabilidad. Deberás tener cuidado con tu carácter,
las energías marcianas en ti estarán fuertes y si no tienes un buen control sobre ellas, podrían generar un tsunami en momentos de tensión.

via GIPHY

 

 

Cáncer: Inicias el año con trabajos en sociedades. Trabajarás bien con esas personas que comparten tus metas, plantea bien tu propuesta antes de tomar decisiones para que todo fluya con éxito. Serás una heroína para muchos, te verán como ejemplo a seguir dando consejos de autoayuda; muchos te buscarán para que seas su impulso. En el amor, lleva las cosas con calma, aplicarás el refrán: cómo va viniendo, vamos viendo. Estarás muy práctica y enérgica.

via GIPHY

 

Leo: Enero viene unido a pequeños inconvenientes en el amor que se resolverán rápido; la mejor forma es hablar y expresar lo que se siente. Tu carácter y querer ser la principal en todo crea un clima de competencia no beneficioso para la relación. En la salud, aprende a controlar las emociones sin caer en dramatismos. Cuida los nervios, mantén la calma. Empezar a tener orden y ver las prioridades en tu vida es la tarea del mes. Si te abres a recibir las bendiciones, llegarán a ti.

via GIPHY

 

 

Enero para Virgo: Inicias el año con una forma de ver la vida diferente. Estarás en la búsqueda de ese algo que te llene internamente. Aires de libertad, romperás patrones establecidos de la infancia, viajes, te mostrarás fría y autosuficiente, pero internamente eres sensible. No es malo ser sensible; te liberas y disfrutas más el ser feliz. Tu responsabilidad te puede sobrecargar. Necesitarás aprender a relajarte y a divertirte para aliviar la carga.

via GIPHY

Libra: En enero estarás introvertida y algo aislada, dispuesta a retirarte de entornos sociales y públicos para estar más cómoda. Preferirás trabajar en casa o en una pequeña empresa personal. Invertirás tu energía y creatividad en el hogar, la familia y tu vida interior. Acepta que no eres autosuficiente y necesitas de otros para lograr tus metas. Búsqueda de equilibrio, cambios de pensamiento. Baja el estrés, los nervios te pueden afectar.

via GIPHY

 

 

Escorpio: En enero te sentirás más independiente, muchos te verán como egoísta, aunque deberás enfocarte más en ti que en los otros. En el amor deberás definir bien lo que quieres para atraer a esa persona a tu vida y no sufrir decepciones. Colaborarás con otros sin dejar tus metas a un lado, siempre que sea por un bien común. Las relaciones serán más abiertas, pero cuidado se pierden. Estás enfocada en tu seguridad y crecimiento personal.

via GIPHY

 

Sagitario: En enero te afectará lo económico, ya que no soportas estar limitada, pero aprenderás la lección de no gastar en cosas que no necesitas. El tema ahorro se hace importante desde este mes. Calma tus emociones para que la prosperidad fluya. Debes descansar más, el insomnio pone peor tu carácter. Te sientes sola y no lo estás. Es tiempo de trabajar la fe y alimentar los valores en el hogar. Valora lo que tienes. Agradece siempre lo que ha llegado a ti.

via GIPHY