Piscis: 21 de febrero al 19 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Tu frase: “Todo tiene solución”

 

Por:  María Angélica Callaspo, terapeuta holística y sacerdotisa Wiccana

 

Aspectos generales: 

El tema familiar será importante para ti este año, te dedicarás más a tu familia y al hogar. Estarás entregada a los tuyos, sacrificándote más por los demás. No dejes a un lado tus prioridades, ayuda sin esperar nada a cambio. Estarás retraída pensando en todo con mayor profundidad, buscarás el por qué de las cosas; sientes que hay algo más allá que justifica todo, lo que vivimos es por una razón. Los temas místicos te llamarán la atención.
Querrás que todos escuchen tus opiniones, pero no escucharás las de otros.

 

via GIPHY

 Controla tu genio, tendencia a  explotar emocionalmente por cualquier cosa que te moleste.

 

Optimista y altruista, tu esencia siempre será ayudar al más necesitado, pero querrás que esa persona cambie de forma de pensar imponiéndote y si no, eso generará molestias en ti. Recuerda que cada quien vive sus procesos y el ayudar no nos hace dueños de la persona para quererla cambiar. Debes aprender a ser tolerante. Idealizas el amor y, muchas veces, esto te trae decepciones; los príncipes azules no existen, pero sí puedes vivir momentos románticos con ese ser especial. El arte será una vía de escape para ti, tomarás clases en cualquier área artística que te apasione y te permita liberar esa creatividad que está floreciendo en ti.

via GIPHY

Tu economía será fluctuante, habrá situaciones críticas y otras que mejorarán. Lo aconsejable es ahorrar en los momentos que fluye la economía, reducir gastos y ser responsable con el dinero.

 

Advertencia: 

Evita perder la confianza en tus familiares y seres queridos, ellos son los que estarán para ti incondicionalmente.

Tu color:

El morado es tu mayor escudo cuando debes armarte de seguridad. Reflejará tu confianza y te ayudará a afrontar tus mayores miedos.