Aries: 20 de marzo al 19 de abril

Planeta regente: Marte

Tu frase: “La vida es una aventura”

 

Por:  María Angélica Callaspo, terapeuta holística y sacerdotisa Wiccana

 

Aspectos generales: 

Este 2018, tu energía estará más optimista, emprenderás muchos proyectos, por eso deberás llevar una agenda para que no te disperses. Sentirás ganas de vivir aventuras y viajar, será un año de superación. Vencer tu mayor obstáculo, tus miedos, y trabajar la confianza en ti misma.

via GIPHY

 

Estarás más atenta a las situaciones de casa y querrás permanecer más tiempo compartiendo con los tuyos. La responsabilidad será tu mayor valor, querrás hacer todo por ti misma para sentirte autosuficiente, pero te sobrecargarás de responsabilidades y luego no podrás con el estrés, delega.

 

via GIPHY

 

Cuidado con el aspecto emocional y sentimental, necesitarás sentirte importante y que esa persona lo exprese con mucho afecto físico y vivir momentos románticos en la intimidad. No te apegues a las personas, no es bueno para una relación sana. Controla tu energía en momentos de euforia, tu exceso de optimismo te puede llevar a derrochar tu dinero en cosas innecesarias. Cuida tus expresiones, aplica la diplomacia, no sabrás disimular cuando algo no te gusta y puede ocasionarte inconvenientes.

via GIPHY

 

Tu palabra clave es “transformación”. Estarás más sensible de lo normal, así que enfócate en ver el aprendizaje para no repetir errores. En el amor, debes tener más cuidado en tus elecciones; hoy puedes amar y ya mañana no. Llamarás mucho la atención al sexo opuesto, pero si no tienes claro lo que buscas, todos pasarán por tu vida sin quedarse en ella.

 

“Año de crecimiento personal durante los primeros seis meses, esto te hará un Aries más pensador y estratégico con mayor madurez y estabilidad”.

 

Advertencia:

No abras la boca más de lo que debes. Recuerda que las paredes tienen oídos. Ten cuidado cuando camines en tacones, evita las caídas.

Tu color:

Arriésgate, eres un signo de fuego y el rojo significa poder. Llévalo en aretes, carteras o zapatos.