Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Planeta regente: Venus

Tu frase: “Todo se puede construir”

 

Por: María Angélica Callaspo, terapeuta holística y sacerdotisa Wiccana

 

Aspectos generales: 

Eres un alma paciente y constante, de enorme devoción, dedicación, resistencia y perseverancia. La habilidad de seguir y terminar las cosas es uno de tus mayores dones. Tu naturaleza es muy práctica y buscas ver resultados tangibles y concretos. Tu constancia permitirá que todo lo que anheles se cumpla; una vez que tienes algo en la mira muy difícilmente cambias de ruta o dirección.

via GIPHY

 

Posees un lado sensual, eres amante de la comodidad y te gusta disfrutar de los frutos de tu trabajo. Puedes presumir el tener buen gusto y, por ende, tienes la tendencia a gastar en ello; disfrutas de lugares tranquilos, donde puedas descansar al máximo. Te gusta abusar de la buena comida y de otros placeres mundanos. Disfrutas de la belleza de la naturaleza.

via GIPHY

 

Este 2018 deberás cuidar mucho tu salud, el desgaste físico con el exceso de trabajo hará que tus nervios te traicionen. Afecciones estomacales y contracturas musculares podrían ser algunas de las molestias que te aquejarán. En el amor, buscarás de vez en cuando estar sola para dedicarte más a ti y a tus proyectos. La fe será uno de los principales temas en tu vida, empezarás a cuestionar todo y a buscar respuestas a esas preguntas que, a solas, te llegan. Eres consciente de las sutilezas emocionales que yacen por debajo de la superficie y de las apariencias. No das nada por hecho.

via GIPHY

 

Tu amistad será puesta a prueba, pero eres fuerte para mantener tu palabra, así que se comprobará, sin lugar a dudas, que eres digna de absoluta confianza. Mantienes la lealtad por sobre todas las cosas, pero eso sí, trata de no ser obsesiva.

 

via GIPHY

 

 

Advertencia:

Está atenta a las señales que te envían desde todas las direcciones, una traición podría descubrirse y debes hacer lo posible para que no te tome por sorpresa.

 

Tu color:

El verde te llena de fuerza de voluntad. Úsalo en aquellos días que debas tomar decisiones importantes.

Comparte tu opinión