Estamos entrando en el signo de Acuario y como está comenzando el año ¿por qué no inspirarnos en algunos lugares para pasar nuestras próximas vacaciones? Apunta los sitios que te esperan, según tu signo, y checa las opciones de los otros.

Para Acuario, Géminis y Libra, signos de aire, tienen como destino lugares fríos y con nieve.

¿Por qué? En este destino podrán participar en un montón de actividades de aventura o esquí, pero también aprovecharán el tiempo para relajarse y disfrutar de una bebida caliente en un lindo hotel.

Lugar recomendado: Banff en Canadá.🎿🛷

 

Para Piscis, Cáncer y Escorpio, signos de agua, tienen como destino lugares románticos.

¿Por qué? Los signos de agua suelen ser intuitivos, sensibles, intensos, emocionales y maternales. Por lo que la Ciudad de la Luz es el lugar perfecto para disfrutar los placeres de la vida, el romance, la cultura, los paseos infinitos en barcos por el Sena y de la tradicional cocina francesa.

Lugar recomendado: París (Francia) 🥨👩‍❤‍💋‍👨

Para Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego, tienen como destino lugares de safari.

¿Por qué? Estos signos del zodíaco buscan vacaciones llenas de aventuras y en las que no paren ni un momento. En Sudáfrica podrás disfrutar de paisajes de ensueño y realizar excursiones por las llanuras africanas para ver su preciosa fauna.

Lugar recomendado: Sudáfrica🗺🦒🐘

 

Para Tauro, Virgo y Capricornio, signos de tierra, tienen como destino los viñedos californianos.

¿Por qué? Los signos de tierra suele ser organizados, ambiciosos, curiosos, ingeniosos y prácticos. Un viaje por el Valle de Napa, en California, será ideal para estos signos. Allí podrán disfrutar de la comida y la bebida local, además de relajarse y visitar los viñedos de la zona, montar a caballo, hacer rutas en bici o tomar el Tren del Vino.

Lugar recomendado: California 🍇🌉🐻

 

Comparte tu opinión