Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Llegó el mes del amor y queremos que estés preparada para las cosas que te deparan los astros, así que vamos a ver qué cosas positivas y negativas les trae febrero para sus signos:

 

Acuario: eres el signo de este mes y podemos ver que estarás muy sensible y demostrarás tus sentimientos con facilidad; hasta cuando alguien te es insoportable se lo harás saber y eso no es del todo bueno. Trata de controlar tus emociones, si no quedarás como alguien caprichosa que solo busca llamar la atención. La salud se verá afectada con esos constantes desequilibrios emocionales. Los conflictos en pareja podrían empezar a verse. Sería buena idea que usaras el arte como un método para depurar.

via GIPHY

 

Piscis: estarás muy sensible a nivel emocional, ayudar a la humanidad es el tema de este mes. Buscarás sacrificarte por otros, pero algunos se aprovecharán de tu buena fe. Valoras el arte y la estética. De mente clara. Deseas vivir nuevas experiencias, aprender y sentirte útil. Disfrutarás estando en casa rodeada de tus seres queridos. Tu intuición estará muy despierta. Consejo: Deja de tener expectativas y no vivirás desilusiones.

via GIPHY

 

Aries: la influencia de Plutón en Capricornio te ayudará en lo económico a ser más perseverante en tus metas, pero deberás aprender a no derrochar el dinero con cosas innecesarias; éste vendrá de donde menos te lo imaginas, con oportunidades que llegarán a tu vida y que sabrás aprovechar, ingeniando nuevas propuestas laborales para ti. De las ideas vienen oportunidades, así que estarás muy creativa y el universo estará a tu favor.

via GIPHY

 

Tauro: mes marcado con obstáculos, trabajar en tu propio equilibrio interior. Explora tus emociones. Estarás más intuitiva de lo normal, así que escucha tu voz interna. En lo económico, tendrás ganancias extras, oportunidad para ahorrar. Estarás muy creativa, le verás soluciones a los conflictos de las demás personas. Lo espiritual tocará la puerta en tu vida. Para esa búsqueda de equilibrio que tienes, y hasta para despertar tu lado artístico, deja volar tu imaginación.

via GIPHY

 

Géminis: podrías perderte en esos sueños efímeros que se te presentarán en esta temporada, el querer ayudar a otros hará que pierdas el norte de tu camino. Deberás tener cuidado con esa actitud altruista para no caer en manos de personas que deseen abusarte;, ayuda hasta donde tu corazón indique, pero pon los pies en la tierra para que no te utilicen. Vivirás experiencias místicas en esta temporada; si eres de las personas que creen en lo paranormal, en los sueños podrán manifestarse mensajes para resolver cosas de tu vida, así que pendiente con ellos.

via GIPHY

 

Cáncer: estarás muy intuitiva, compasiva y sensible, siendo capaz de sentir y entender a las personas sin hablar con ellos o conocerlos. Te llamarán la atención los temas profundos y ocultos de la vida. Tu sensibilidad se desarrollará más este año, percibiendo cosas paranormales. Vivirás experiencias que te harán pensar sobre la vida de manera profunda. Cuida los estados de ánimo, no confíes plenamente en todo lo que dicen. Investiga.

via GIPHY

 

Leo: este mes del amor te sentirás algo melancólica, quizás por no tener a alguien a tu lado, pero debes cambiar la actitud de creer en príncipes azules. El amor es compartir y crecer juntos, pero, sobre todo, adaptarse; si logras comprender eso tendrás éxito con los chicos. No creas en todo lo que te digan, antes de tomar decisiones averigua bien. Posibles engaños. En lo económico, la creatividad podrá generarte ingresos que no esperabas. No te limites.

via GIPHY

 

Virgo: buscarás la estabilidad económica para sentirte segura; baja la guardia, ganas más con una actitud dulce que enfrentándote con todo el mundo. Aprende a ser flexible, tus exigencias en lo laboral podrían ocasionar incomodidades en tu entorno. Busca ser amable y abrirte un poco con la gente, ya que tanta distancia genera recelos. Controla los nervios, cuida tu circulación, molestias en las piernas. En el amor, estarás muy distante.

via GIPHY

 

Libra: andas en esa búsqueda interna e iniciarás un camino espiritual para conseguir tu equilibrio y llenar ese vacío que sientes, que no te deja respirar. Estarás más calmada a nivel emocional, lo importante aquí es aplicar las herramientas que aprendes por tu bienestar. La inspiración llega a tu vida, tal vez por medio de la
expresión artística, música, baile, pintura, etc., solo deja fluir y disfruta de tu conexión. No pierdas tu norte.

via GIPHY

 

Escorpio: estarás muy soñadora, vivirás un sueño platónico, pero deberás poner los pies en la tierra, ya que serás muy confiable con las demás personas y podrían abusar de tu confianza. En lo económico estarás bloqueada, debido a que al estar afectada en lo emocional estancas este aspecto. Ser más segura de ti misma y desarrollar tu intuición hará que este tipo de eventos no se repitan. No evadas la realidad con sueños, enfréntala.

via GIPHY

 

Sagitario: tu estado de ánimo podría influenciar de manera negativa sobre tus decisiones, habla y expresa lo que crees, no todo lo que ves puede que sea real. Sé objetiva y saca esa fortaleza para salir adelante. Estarás muy creativa, la parte artística te ayudaría mucho a depurar todo lo que llevas por dentro, a inspirarte, a concentrarte y, sobre todo, al autocontrol. El yoga o tai chí también te ayudarán en la búsqueda de tu equilibrio emocional.

via GIPHY

 

Capricornio: estarás muy sensible y la salud se verá afectada por procesos alérgicos, ya sea debido al ambiente o a las comidas que consumes. Lo emocional también te afectará. Recuerda que cualquier desequilibrio emocional está relacionado con las enfermedades; estudia qué es lo que no aceptas de ti y compáralo. Modifica tus hábitos alimenticios y ve al médico. Distráete estudiando pintura o música, las actividades artísticas te relajarán de manera natural.

via GIPHY

 

 

 

 

Comparte tu opinión