Conoce la planta ideal para cada signo zodiacal, con el fin de sanar y tener una vida plena y saludable.

 

Aries:

La lavanda no debe faltar en tu entorno. Estimulará la virtud del dinamismo, la impulsividad y la audacia. A la vez, suaviza el carácter.

Tauro:

El regaliz es ideal para equilibrar el temperamento obstinado de los taurinos y, además, mejorará su concentración.

Cáncer:

Como tienden a ser vulnerables y sensibles, la hierbabuena los ayudará a regular las pasiones, al igual que a desarrollar su creatividad e imaginación.

Virgo:

La valeriana será la fiel compañera que ayudará a calmar los nervios característicos de las personas nacidas bajo este signo.

 

Leo:

Por ser de carácter fuerte, orgullosos y emotivos, la violeta persa los ayudará a la unión con su pareja y a realzar su belleza personal.

Libra:

Los riñones y las glándulas suprarrenales rigen a los libranos, por lo que la menta favorecerá el equilibrio en esas partes del cuerpo.

 

Géminis:

La menta favorecerá el sentido de la realidad; al mismo tiempo, su fragancia es muy sedante, lo cual servirá para conseguir el reposo que necesitan.

 

Escorpio:

El aloe vera les ayudará en su constante desorden y falta de disciplina, centrándoles junto a las personas que los rodean.

Sagitario:

A los regidos por este signo no les debe faltar la planta pensamientos, que les potenciará su individualismo.

Acuario:

Por ser seres tan contradictorios, los helechos servirán para contrarrestar esta condición y regularán su mente fantasiosa.

Capricornio:

La fragancia del narciso servirá para abrir el carácter cerrado y desconfiado de los capricornianos y los volverá más dulces, comprensivos y reflexivos.

Piscis:

El jazmín catalizará los estados expandidos de conciencia y serán útiles en el trabajo del sueño.

 

Comparte tu opinión