Los signos zodiacales pueden darnos una idea de cómo puede ser nuestro comportamiento, gustos, temperamento y ánimos, pero ¿También puede decirnos como somos en la cama? Pues sí, entonces acompáñanos a descubrir si eres la más angelical y tímida; o la más fogosa ya apasionada según tu signo y el de tu pareja. ¡Te sorprenderás!

via GIPHY

Aries

Hombre: Siempre está preparado para cualquier situación. Puede pasar de un extremo a otro con gran facilidad. El sexo es el centro de su vida privada, y en este campo es un signo muy hábil, que complementa su imagen de seductor.

Mujer: Le gusta dominar su vida. En la seducción aplica ideas modernas aunque no siempre las pone en práctica. Su carácter es sorprendente, pues se puede presentar como una mujer sensual y cariñosa, o todo lo contrario, fría y desagradable.

Tauro

Hombre: Sus recursos son infinitos y siempre está preparado para todo, ¡OMG! La convivencia en el plano sexual es fácil siempre y cuando se acepte su egoísmo en la cama, pues intentará saciarse él y no será demasiado generoso en caricias.

Mujer: Considera el sexo como un eje central en su vida, pero nada mejor que vaya acompañado de amor. Sus convicciones son fuertes, y siempre luchará para conseguir lo que quiere.

Géminis

Hombre: Les encanta hablar y el sexo fácil. Su carácter suele ser agradable y pueden hablar de amor en cualquier momento. Les gusta el cine y las novelas eróticas que usan para exitarse. Tremendo Géminis.

Mujer: Es exigente y tiene un apetito sexual intenso. Pero a su vez es muy mental y racional, por lo que puede tener la cabeza en otros menesteres mientras realiza actividad sexual.

via GIPHY

Cáncer

Hombre: Está dotado de un gran don de socializar, que junto a su agradable físico le facilita la tarea de seducción. Si su miembro no es de grandes medidas no se siente acomplejado, pues sabe que tiene capacidad suficiente para dar placer.

Mujer: Es dinámica y su sexualidad es acentuada, tanto que a veces incluso es demasiado para las posibilidades físicas del hombre. Su ímpetu puede llegar a provocar que haga el amor en los lugares más insospechados. Si encuentra la pareja indicada, sera todo una bomba sexual.

Leo

Hombre: Siempre queda bien con todo el mundo, sobre todo con su pareja. Un ambiente cálido será el propicio para que el hombre Leo haga el amor, donde mostrará un carácter romántico e imaginativo.

Mujer: Siempre buscará un hombre de personalidad fuerte pero que desprenda ternura, que la colme de los besos y caricias que la mujer Leo necesita.

Virgo

Hombre: La velocidad es una de sus mayores cualidades, pero si él disfruta también sabrá hacer disfrutar a su pareja. El tamaño no importa pues sabe bien cómo usar lo que tiene de modo satisfactorio.

Mujer: Es «ganosa», no tendrá paciencia, y querrá ser correspondida plenamente, por lo que hay que estar preparado. De repente puede bloquearse, en estas situaciones es conveniente no hacer mucho caso a sus reacciones un tanto violentas.

via GIPHY

Libra

Hombre: Es un hombre apasionado, con el cual es fácil mantener encendida la llama del deseo. No es raro que se relacione con personas opuestas a ellos, incluso puede caer en la obsesión.

Mujer: Seductora total, de hecho, lo sabe. Es conocida por ser de las más cachondas del zodíaco y puede seducir con facilidad. Si su pareja no cree en sus ideales ni la complace, ¡cuidado! Puede ofenderse y reaccionar con ataques verbales o con la ausencia de actividad sexual.

Escorpio

Hombre: Puede mostrarse como un ser dulce y tierno, pero también puede ser arrogante y llegar a ser agresivo. Sabrá cómo dar placer a su pareja en todo momento.

Mujer: Cuando elige a su pareja siempre se entrega en cuerpo y alma, así que si quieres placer, elige una mujer escorpio.

Sagitario

Hombre: Saben dar placer en la cama, y usar sus atributos para ello, aunque siempre necesita ciertas comodidades para hacerlo. Sabe darlo todo ante su pareja, pero a veces su afán por la reflexión hace que su apetito sexual disminuya, pero con un poco de ejercicio regresará.

Mujer: Con ella las relaciones sexuales son muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Le gusta innovar, llegando a extremos, pero su equilibro la guiará a buen puerto.

via GIPHY

Capricornio

Hombre: El hombre capricornio ha nacido para el amor. En la cama sabe comportarse con inteligencia, prolongando la excitación poco a poco para terminar por todo lo alto.

Mujer: Para ella es muy importante la fase previa, caricias, mimos, atenciones y ternura. Pese a ello, siempre buscarán conocer bien a su pareja y es que para entablar una relación íntima debe sentir que la relación es estable.

Acuario

Hombre: Le gusta sentirse el dominante en la relación pero sin abusar de la superioridad. Sabe usar sus posibilidades para convertirse el rey en la cama

Mujer: Le gusta sentirse admirada, pero hace bien el amor, y está dispuesta a innovar. Aunque posea una ardiente personalidad, puede llegar a bloquearse.

Piscis

Hombre: Su imaginación guía a todo su ser hacia la pareja que ama, pero a su vez le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales.

Mujer: Para ella las relaciones sexuales no son lo primero, sabe disfrutar bien de ellas. En ellas se mostrará muy tierna y le gustará satisfacer a su pareja.

LEER MÁS SOBRE: ¡TÓCALO! SEDÚCELO CON TUS CARICIAS

Comparte tu opinión