Si quieres saber a ciencia cierta en quién puedes confiar, descubre cuáles son los signos que más mienten y con los que tienes que tener tres ojos, si es necesario.

El horóscopo siempre te dará tips de las personalidades y detalles más profundos de cada signo y, en esta ocasión, sabrás cuáles de ellos son los más mentirosos y charlatanes. ¡Crea una alerta y confía con medida!

Los tres signos del zodiaco mas mentirosos

Los tres signos del zodíaco más mentirosos

Signos que casi nunca dicen la verdad:

  • Piscis:

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis casi nunca dicen la verdad, catalogándolos como el signo que más se escuda tras un muro de dudosas verdades.

Las personas piscianas, cuando se ve en situaciones apretadas, utilizan las mentiras para salir airosas de todo problema. Lo que no saben que es que las mentiras tienen patitas cortas y, de alguna manera, todo se descubrirá.

Asimismo, utilizan el engaño para aflorar su lado más vanidoso a la hora de conquistar a una persona, sin medir las consecuencias que podría generar en la confianza de la persona que quiere conquistar.

  • Géminis

En el caso de los geminianos, las mentiras se ven relacionadas hacia la parte de las exageraciones.

Suelen disfrazar la verdad para quedar bien, hacerse sentir importantes dentro del círculo o entorno o para captar la atención de la persona que le importa.

El horóscopo los define como personas superficiales y vanidosas. Importante señal para no confiar del todo en estas personas. Solo tu tendrás la decisión si arriesgarte o no, ¡sé precavida!

  • Capricornio:

Parecen ser personas reservadas, serias y confiables, pero lo que seguramente no sabes es que en ocasiones sacan su lado mentiroso  y decepcionante.

Los capricornianos siempre buscan la manera de hacerse sentir como personas honestas y transparentes, pero hay situaciones que no los hace ver tan confiables como parecían.

  • Virgo:

Las personas de Virgo, aunque sí puedes confiar en ellos plenamente, a la hora de pedir una disculpa o aceptar su equivocación ante alguna situación determinada usarán excusas poco creíbles o muy arregladas para  su justificación.

Por lo general, a los virgonianos no les gusta dar su brazo a torcer y, por creer en lo correcto, su orgullo podrá más que cualquier otra cosa.

Por su parte, los signos Aries, Sagitario y Tauro son signos de honestidad pura, señalándolos como personas de total confianza en todo momento.

LEER MÁS SOBRE:¡ALERTA MUJERES PISCIS! ESTAS SON LAS COORDENADAS DEL AMOR