VOTOS PARADISÍACOS 

Todo comienza con un «¡Sí, acepto!», y entonces los planes inician. Imagínate por un momento de pie en el altar, luciendo radiante con el vestido de tus sueños y pronunciar tus votos en un escenario que no puede ser mejor que un romántico y bello atardecer, la brisa golpeado tu rostro, y tus ojos viendo al amor de tu vida.

Para hacer realidad ese sueño, nada como las paradisíacas costas de la Playa Mita, en el Pacífico mexicano. Con clima tropical todo el año, es el lugar ideal para celebrar tan anhelado acontecimiento. El lujoso resort  Iberostar Playa Mita, en Punta de Mita, además de apoyarte, guiarte y cuidarte con calidad y lujo, lo hará en espacios naturales maravillosos. Por supuesto, cuentan con servicio de coordinación de bodas y hasta testigos disponibles si los requieres. El montaje es de ensueño: telas blancas, mesas y sillas vestidas de blanco y un camino de pétalos de rosa; flores, música de recepción y un sinfín de amenidades para los novios antes y después de la boda, desde masaje para dos, hasta cenas románticas, aromaterapia en la habitación y ascenso de categoría para el nuevo matrimonio.

Iberostar Playa Mita cuenta con todas la comodidades e instalaciones ideales para llevar a cabo el evento de tus sueños. Solo basta con que lo pidas, y ellos se encargarán de conseguirlo para ti. Una vez elegido todo, solo te restará disfrutar y gozar de tu evento, después de haber pasado el día previo a la ceremonia consintiéndote y relajándote en su maravilloso spa. Sin lugar a dudas, un destino mágico e inigualable para que ese gran día quede marcado por siempre en tus recuerdos y en el  de tus seres amados.

iberostar.com

CASATE EN LA CIUDAD

Si estás pensando en una boda urbana, apuesta por hacerlo en el Hyatt Regency Mexico City, ubicado en el corazón de Polanco. El hotel cuenta con un programa especializado para planear de principio a fin la boda y que los novios no se preocupen por absolutamente nada. Lo mejor de todo es que tiene paquetes para diferentes presupuestos en los que incluye suite para los novios, con amenidades de cortesía, habitaciones para los padres de los novios y tarifas especiales para los invitados.

mexicocity.regency.hyatt.com

CON VISTA A LA PLAYA

Localizado entre los magníficos escenarios naturales de la Bahía de Banderas, el Grand Velas Rivera Nayarit ofrece la oportunidad de celebrar una boda a todo lujo en sus terrazas y jardines tropicales con vista al mar. Además de ser una excelente opción para tus invitados, al tener uno de los mejores conceptos de Todo Incluido– donde la frase incluye lujo absoluto-, ofrece también una gran oportunidad de celebrar con el mejor catering gourmet de Nuevo Vallarta. Aquí no te faltará nada, incluso tendrás acceso a uno de los spas más premiados del país para relajarte y llegar radiante al altar.

vallarta.grandvelas.com.mx

HOTEL MARQUIS LOS CABOS

Tu boda comienza en la Suite de Novias, un espacio dedicado para que la novia se prepare antes de su boda con ayuda de sus damas de compañía. El Hotel Marquis Los Cabos cuenta con atractivos escenarios en la playa. Los novios que han celebrado aquí generalmente eligen los maravillosos atardeceres del mar de Cortez. Los paquetes incluyen decoración, menús especiales y todo lo que necesites de la mano de un wedding planner. 

marquisloscabos.com

BODA COLONIAL

Si tu plan es casarte en un destino colonial, te recomendamos Rosewood San Miguel de Allende. Para aquellas parejas que desean hacer sus votos bajo los cielos estrellados de San Miguel, los jardines y la terraza del hotel son una gran opción. De hecho, la terraza en el tercer piso ha sido reconocida como «una de las más bellas terrazas en el mundo», donde los invitados podrán disfrutar de exquisitas margaritas y mojitos, acompañados por una banda en vivo o un DJ, y rodeados por las espectaculares vistas de San Miguel. Para culminar la celebración perfecta, el hotel ofrece una selecta variedad de suites idóneas para recién casados y lunamieleros.

rosewoodhotels.com/sanmiguel

EN LOS CABOS

El hotel Sheraton Hacienda del Mar posee locaciones para boda realmente atractivas, entre las que destacamos: capilla, jardines y hasta un centro de convenciones para eventos de más de mil personas. También se puede celebrar la boda en el Restaurante de Cortez, galardonado con 5 Diamantes por su excelente servicio. Una locación perfecta para llevar a cabo una recepción justo después de una ceremonia simbólica o civil en una hermosa Playa del Mar de Cortez.

sheratonhaciendadelmar.com¡

 

 

Comparte tu opinión