Si viajas no lo dejes solo en casa

Por: Michell Nadales

 

Necesita salir de viaje y no sabes ¿dónde dejar a tu perrito? Y dejarlo solo no es lo mejor. Los perros demandan atenciones y muchos cuidados para que estén tranquilos y sanos. Así que si tienes que salir de casa por tiempo prolongado, no dudes en llevarlo a un hotel para perros. Donde contará con la mejor atención y cuidado de profesionales para que a tu regreso, te espere con mucha energía y amor. Te presentamos estas opciones donde se puede hospedar tu perro.

 

Pet Central Hotel

Este hotel cuenta con servicio de traslado de la mascota desde cualquier parte de la República Mexica. El equipo de Pet Central la recoge en el aeropuerto de Ciudad de México, para trasladarla con seguridad a las instalaciones de Pet Central Hotel. Donde tu mascota disfrutará de las habitaciones Petejecutivas o Suites, las cuales están bien amuebladas.

Pet Central cuentan con servicio de estética canina y guardería, que cuentan con salones de limpios, sanos y seguros. Donde tu perro tendrá convivencia con otros perros sanos. Este hotel canino también cuenta con el Pet Central Gym, donde tu mascota contará con entrenadores y recibirá una rutina de ejercicio diseñada para él.

Las instalaciones de Pet Central Hotel se encuentran ubicadas en la avenida México en la Condesa.

 

Nuugi Hotel Resort

Nuugi Hottel tiene más de 100 habitaciones para perros. Ofrece un hospedaje variado y diferentes suits dependiendo de la raza de tu mascota y la cantidad de perritos que desees dejar al cuidado del hotel. Todos sus huéspedes son supervisados las 24 horas del día y cuentan con un servicio diario de limpieza, agua potable y alimentos saludables.

También cuenta con espacios recreativos como: el Agility Park, el Solárium y un patio cubierto donde podrá socializar con otros huéspedes 3 veces al día.

Nuugi Hotel Resort, cuenta con su clínica veterinaria y urgencias 24 horas, tratamiento de estética fija y su servicio de guardería.

Y si no tienes tiempo de llevar a tu mascota hasta las instalaciones de Nuggi Hotel Resort, ofrece su servicio de Pet Taxi. Solo tendrás que revisar las tarifas y ver cuál te conviene. Podrás encontrar sus sucursales en la Interlomas, Santa Fe y Cholula.

 

Canino Mondo

Pensando en la seguridad de tu perro este hotel, cuenta con habitaciones individuales y con una cama por cada huésped, también ofrece sistema de vigilancia con cámaras, lo cual te permitirá monitorearlo cuando lo desees. Canino mondo posee servicio de alimentación, medicamentos y cuidado nocturno. Si tu mascota requiere de cuidados especiales podrá recibir cuidados personalizados.

Además para que tu perro sufre el menor estrés posible contamos con servicio de traslado, hasta nuestras instalaciones.

También cuenta con su centro de estética canina y spa donde tu perro disfrutará de shampoos de aroma terapia y cortes de pelo.

Canino Mondo cuenta con sucursales en la colonia Roma y la colonia Progreso, ambas ubicadas en el DF.

 

Inteligencia canina

Este lugar cuenta con varios servicios para tu mascota, además de hospedaje, posee servicio de adiestramiento canino y recibirá su alimentación en los horarios al que está acostumbrado. Para que tu perro se aceptado en este hotel debe tener más de cuatro meses de edad y su carnet de vacuna completo. No se pueden hospedar ni perros agresivos ni con tratamiento médico. Antes de ser ingresado tu perro debe estar bañado. Cuenta con varios planteles ubicados en: Acospa, Gran Sur, Barranca de Muerto, Tecamachalco, Escandón, Atizapán y Tacuba.

 

Fuentes:
http://www.petcentral.mx/v/gym_canino.html
http://www.nuugi.com/resort.php
http://www.caninomondo.com/prices
http://www.inteligenciacanina.com/pensiones-para-perros-df/nggallery/page/2

Comparte tu opinión