Porque somos mujeres, sabemos que somos un público insatisfecho, ¿o no? Un producto podrá ser bueno, pero siempre pensaremos “que podría ser mejor”.

Lo mismo sucede con nuestro smartphone. Sabemos que son una maravilla y hasta estamos casadas con una marca. Sin embargo, nos queda la cosquillita de que su batería podría durar más, su eficiencia podría ser la misma que la que tenía el primer día, podría ser mucho más rápido o anticipar nuestras necesidades al usarlo como herramienta de trabajo.

Resulta que en la encarnizada batalla por ganar terreno en el mercado de los teléfonos celulares, hay marcas que se han “puesto las pilas” al punto de haber logrado superar, ¡y por mucho!, a los hasta ahora reyes de la innovación. Y ese es el caso de Huawei, que con el nuevo Mate 9 cambia todos los conceptos que hasta hoy teníamos sobre un smartphone, y te lo decimos con conocimiento de causa, pues tuvimos la oportunidad de probarlo y podemos decirte, en una sola palabra, que es EXTRAORDINARIO. Ahí te va por qué:

Jamás te abandona30 minutos de carga te alcanzan para usarlo un día entero. Y hablamos de usarlo en serio, no en reposo. Imagínate que solo 10 minutos de carga son suficientes para que veas dos películas enteras…

Tu privacidad intacta Ofrece un espacio privado:

What?! Digamos que la huella digital de un dedo te da acceso a todas tus aplicaciones e informaciones, y que si entras con otra huella digital —puede ser tuya, la de algún familiar, o la de tu asistente—, entrarás a un usuario diferente, donde encontrarás solamente la información que tú hayas decidido para ese “usuario”.

Nunca “flojea” Gracias a un sistema de optimización, que ahorra recursos en aplicaciones que utilizas menos, tienes la garantía de que durante 18 meses tu celular funcionará con la misma eficiencia del primer día de uso. ¡No más decadencias!

Oficina portátil
Sus aplicaciones para oficina te permitirán crear y editar todo tipo de documentos y presentaciones; escribir en teclado o a mano; etiquetar momentos y vincular fotografías mientras grabas una entrevista. Contiene cuatro micrófonos que graban sonido al mismo tiempo, permitiéndote aislar ruido ambiental  a tu antojo.

La mejor cámara

¿No nos crees? Entonces, ¿cómo te suena la palabra Leica? Esta es la segunda ocasión en que Huawei y Leica se asocian para crear un sistema de cámara dual que te permitirá captar hasta el más mínimo detalle con la mejor calidad.

Rápido y amplio

A este cel le cabe mucho, gracias a sus 64 GB expandible a 256 GB, y lo hace todo muy rápido con sus 4 GB de memoria RAM y su procesador Kirin 960. ¿El precio? Los $15,999.00 mejor invertidos.

Comparte tu opinión