¡Que no te falle la creatividad! Echa a volar tu imaginación y diseña tus propias manualidades. ¿Quieres algunas ideas? Ya mismo te las mostramos.

Un detalle hecho por ti vale mucho

¿Llega ese cumpleaños especial y no dispones de mucho dinero para comprar un detalle especial? Qué mejor regalo que una pieza hecha con tus manos.

Son muchísimas las cosas que puedes crear. Recuerda: enfócate en el estilo y el gusto de esa persona agasajada… Aquí te damos ideas geniales.

Manualidades súper chic, ¡buena suerte!

Determina la hora para abrirlos: es una idea emocionante que llenará de espectativas a la persona en cuestión. Puedes forrar varios detallitos con papel de colores y detallarle la hora puntual para que sean abiertos. Seguramente será un regalo inolvidable.

Determina la hora para abrirlos: es una idea emocionante que llenará de expectativas a la persona en cuestión. Puedes forrar varios detallitos con papel de colores y detallarle la hora puntual para que sean abiertos. Seguramente será un regalo inolvidable.

 

Haz que cada caja exprese cada sentido: en cada caja puedes colocar un detalle que exprese tu aprecio acorde con los sentidos del cuerpo humano. Por ejemplo en vista, puedes regalar una foto de ambos. ¿Qué te parece?

Haz que cada caja exprese cada sentido: en cada caja puedes colocar un detalle que exprese tu aprecio acorde con los sentidos del cuerpo. Por ejempl,  en vista puedes regalar una foto de ambos. ¿Qué te parece?

Mensajes coloridos: pinta cada paleta de colores divertidos y escribe en cada una de ellas las cosas que más te agradan de esa persona. Se original...

Mensajes coloridos: pinta cada paleta de colores divertidos y escribe en cada una de ellas las cosas que más te agradan de esa persona. Puro amor.

¿Le gustan los jabones? regálale muchos mini jabones de formas increíbles y añádele mensajes divertidos.

¿Le gustan los jabones? Puede ser un recuerdito para una celebración.

Corazones en pabilos: si le regalas esto a tu mejor amiga, quedará enamorada con este lindo recuerdo

Corazones en pabilos: si le regalas esto a tu mejor amiga quedará enamorada. Puedes crear muchos de estos y ser el mejor recuerdo que cuelgue sobre su biblioteca personal… ¿Te late?

¿Qué tal estos clips para su oficina? es buena manera para que te recuerdes en pleno faena laboral

¿Qué tal estos clips para su oficina? Estos adornos puedes crearlos con fomi, cartulina y hasta bordados… Busca diseños encantadores y decora los clips.

Todo es cuestión de unir ganas, herramientas e ingenio. El resultado será totalmente gratificante e inolvidable.

Imágenes tomadas en Pinterest.

LEER MÁS SOBRE: MANUALIDADES CON HILO RUSTICO: REVIVE ESE RINCÓN AL ESTILO ARTESANAL

 

 

 

Comparte tu opinión