Hay muchísimas formas de darle un toque único y diferente a tu boda, sabemos lo importante que es ese día para ti y por eso te traemos grandes ideas DIY para que decores a tu manera:
- Llena de vida tus centros de mesa: utiliza floreros reciclados hechos con latas, frascos o recipientes que ya no utilices. También puedes colocar, en vez de flores que se marchiten, algunos ramos realizados en papel.
- Decora con hermosos banderines: son súper sencillos de hacer, pueden ser en papel o tela y le dan un toque increíble a cualquier decoración. Puedes ambientar el área de las comidas, la mesa de los novios, la entrada a la recepción, lo que quieras.
- Programa de la celebración: ya olvídate de entregar programas impresos, que terminarán en la basura, y crea uno original en un pizarrón decorado con un marco que te encante.
-
Girnaldas de papel: es muy sencillo de hacer, solo necesitarás algunas hojas de papel y pabilo, puedes hacerlas en forma de flores, estrellas, corazones, lo que quieras. Una vez que lo termines puedes colocarlo en donde quieras: el mesón de los dulces, las bebidas, etc.
-
Cartel para los novios: en dos trozos de madera o tela, escribes «Sr. y Sra.». Es un detalle muy lindo y que le dará un toque especial a la decoración.
-
¡Vivan los pompones de papel!: esta idea es genial para darle un toque tierno y creativo a tu boda, además de que es muy fácil de hacer.
- Luces de colores: coloca en unos frascos de vidrios algunas velas, utiliza pinturas y coloréalos. Luego colócalos en las mesas de cada invitados y verás como iluminarás de colores el lugar.
- Photobooth creativo: diseña un espacio diferente con listones, flores, papeles brillantes, y todo lo que se te ocurra para tener una sesión de fotos que nunca olvidarás.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: