Los perros forman parte de la familia, del hogar y de todas las celebraciones que festejamos unidos en casa, pudiendo sentir el cariño que los dueños puedan brindarle. Si eres de las que les gusta celebrar con ellos, aquí algunas ideas sencillas para celebrarle su fiesta de cumpleaños y llenarlos de mucha ternura y amor.

Ideas sencillas de cómo celebrar el cumpleaños de tu perrito:

  • Reunión con los amiguitos perrunos: Puedes hacer una reunión en el patio de tu casa o en un lugar amplio con tus amigos que también tengan perritos y hacerles pasar una tarde divertida, donde puedan correr mucho y pasarla bien. No olvides la hidratación y alimentos para el cumpleañero y los invitados.
Fiesta de cumpleaños perruno

Fiesta de cumpleaños perruno

 

  • Tarde entre familia: puedes agarrar ese día especial para dedicárselo a tu mascotica fiel y preparar una divertida e inolvidable tarde. Organiza todos los juegos que sabes le gustan a tu perrito y ponlo a jugar. Te agradecerá que le dediques tiempo y lo hagas feliz.
Tarde en familia

Tarde en familia

  • Pastel de cumpleaños: puedes hacer una rica torta para tu mascota con alimentos exclusivos para caninos. Investiga cuáles son los alimentos que podrías usar para este pastel y hazlo feliz con un delicioso dulce para perros. También hay muchos sitios que los venden, así como las galletas o helados para ellos.
Torta de cumpleaños para tu perrito

Torta de cumpleaños para tu perrito

Algunos de los alimentos esenciales para perros son harina de trigo integral, carnes rojas cocidas, pollo y zanahoritas. También existen galletas exclusivas para perros.

  • Cómprale un juguete: si tu perro es aficionado de los juguetes, puedes comprarle uno en las tiendas para mascotas. La idea es que tu mascota pueda disfrutar del regalo, entonces preferiblemente cómprale solo un juguete para que lo pueda disfrutar al máximo.
Juguete para tu perrito

Juguete para tu perrito

Pero como en toda celebración no pueden faltas las fotos, sería muy agradable que captures los mejores momentos del día y organices un álbum con las curiosidades de tu mascota durante su día de cumpleaños.

LEER MÁS SOBRE: LAS MASCOTAS AYUDAN A ALARGAR TU VIDA

Recuerda que ellos también son seres vivos y tienen la capacidad de sentir cuando el amor es recíproco. Así que no lo pienses más y llena de amor y diversión a tu perrito el día de su cumpleaños.

Comparte tu opinión