¿Te toca hacer un regalo pero no se te ocurre el motivo perfecto? Las lámparas son una buena opción cuando debes cumplir con un compromiso así. No solo aportan funcionalidad, sino que potencian las decoraciones del hogar.

Campestre urbano

Lámparas
Exprésate con lámparas

En el último par de años, el mimbre y los tejidos parecidos han cobrado tanta popularidad que empezaron a ser tendencia. Este tipo de reflectores de luz ofrecen muchas ventajas. 

Las lámparas, aparte de aportar estética a la habitación, son perfectas para decorar en el interior o el exterior de la casa. Si esa persona a quien te toca regalarle tiene una vivienda estilo campestre, no dudes que esta es la mejor opción que puedes elegir. 

Asimismo, se pueden combinar fácilmente con muebles y sillas, y ayudar a realzar su belleza. Ayuda a esa persona a crear un ambiente inigualable.

Entre rejas 

Lámparas
Las lámparas son un acierto funcional y decorativo

Las lámparas no solo ofrecen funcionalidad iluminativa. Si cuentan con un estilo único, como el que vemos en la imagen, permiten también aportar interés decorativo extra a la estancia. 

Debes estar consciente de que una bombilla así puede revolucionar el espacio en donde sea colocada, potenciando la habitación con su estética y belleza. 

Solo imagínate una cocina iluminada con estas particulares lámparas, ¿no te encanta? Lo mejor de adjuntar estos reflectores con el espacio mencionado es que, por ser de metal, son mucho más fáciles de limpiar, y le dará un giro maravilloso a la decoración. 

Pero no tienes que limitarte a la cocina, estas bellezas combinan con casi todo.

Multiuso

Lámparas
Regalar lámparas es obsequiar un ambiente

Otro ejemplo de lámpara de metal, un poco más sobrio y discreto, que puede ser perfecto para decorar una sala de estar que se caracterice por ser oscura y acogedora en el instante que se despide la tarde. 

La lámpara Loft da un ambiente retro a las estancias, por lo que si al agasajado le gusta lo vintage, no dudes que esta opción lo derretirá con solo admirarla. 

Este tipo de lámparas aportan una esencia de originalidad a los lugares, porque no suelen ser fáciles de encontrar en cualquier hogar. E insistimos, una de sus más grandes ventajas es que combinan con todo.

De lo sobrio a lo colorido 

Lámparas
Lámparas para las festivas

Estos reflectores de techo son perfectos para decorar un ambiente despreocupado y festivo. Parecen ideales para aclimatar restaurantes o tiendas de comestibles, lo que nos puede dar una pista de la dirección a la que estaríamos apuntando al momento de elegirla como regalo. 

Por sus múltiples colores, superpuestos en delicadas telas y cambios de tono, esta lámpara podría ser perfecta para regalársela a una chica. 

Además, ofrece la combinación y el equilibrio perfecto entre luz artificial y luz natural que debe reinar en un espacio. Esta bonita lámpara cambiará por completo el diseño del espacio que la rodee.

Uno dentro del otro

Lámparas
Atrévete a mezclar lámparas vintage con modernas

El blanco combina con todo. Eso es un hecho. Pero lo que de verdad hace especial esta lámpara es la combinación de sus estilos geométricos que tanto llaman la atención. 

Podemos observar que la bombilla de techo cuenta con dos cilindros que encajan a la perfección cuando uno parece nacer del otro. Además, los detalles estéticos que la adornan en la parte inferior la hacen lucir bella y delicada. 

Perfecta para ser exhibida en la sala de estar de la casa, donde todos los invitados puedan admirarla. Pero la mujer que reciba esta lámpara es atrevida y le desagradan los espacios planos, según la composición de su baño, este elemento podría quedar perfecto en ese lugar.

De viaje en casa

Combina estilos armónicamente

El estilo rústico y vintage de esta lámpara es simplemente fenomenal. Es la opción ideal para decorar cualquier ambiente. 

Desde la mesa de cuarto, hasta la sala de estar junto al teléfono, o incluso la cocina, esta llamativa lámpara es perfecta para combinar con cualquier estilo. 

Además, su color craft o cartón la convierte en tendencia casi automáticamente, por su auge en los últimos dos años. 

Aunado a eso, no podemos pasar desapercibido los nombres de las ciudades que tiene impresas en su tulipa. 

Esta bombilla genera una sensación de calma que cualquiera pagaría por tener. En materia de regalos, esta sería ideal para un tipo de persona aventurera,  despreocupada y soñadora.

Vintage con tendencia

Rescatar viejos objetos y acompañarlos con nuevos es lo ideal

La iluminación vintage se utiliza cada vez más para definir un estilo del pasado. Esta lámpara encaja muy bien con este tipo de decoraciones, ya que su composición parece de antaño, desde la combinación de sus colores hasta el material con el cual está elaborada. 

Es perfecta para relajarse en cualquier lugar de la casa gracias a su iluminación difusa, que nos permitirá descansar los ojos después de un día agotador. Es precisamente este tipo de iluminación la que se utiliza para relajar el cuerpo después de ciertos hábitos, como cenar.

Discretas y particulares

Elegir una lámpara como regalo es una excelente idea

Estas lámparas de Edison en naranja llamarán la atención de quien las vea. Su estilo único hará que el ambiente del hogar en donde sean colgadas se vea muy original, y es que no es común conseguirse con bombillas así en la mayoría de las casas. 

Seguramente son del tipo de lámparas cuya iluminación es más decorativa u puntual que general, por lo que su luz tiende a ser más cálida, para crear ambientes acogedores. 

La ubicación de estas peculiares bombillas dependerá de la necesidad de cada persona. Pueden ser las ideales para iluminar las habitaciones. 

Para interiores

La iluminación es esencial para disfrutar cualquier espacio

Estas lámparas también se caracterizan por su ambiente vintage, y son muy útiles para la iluminación de la cocina, ya que son de tipo LED, lo cual genera una luz fría y directa. 

Este juego de bombillas combina muy bien con cualquier decoración por su color dorado, que suele quedar estupendo en cualquier habitación. Asimismo, se pueden utilizar en los cuartos, para aportar más estilo a la decoración. 

No se recomienda ubicarla en exteriores, puesto que, aunque pueden ser de acero inoxidable, las inclemencias del clima podrían acortar drásticamente su tiempo de vida útil.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: