Porque la luz de mamá brilla como un cristal, Avon, la Compañía para la mujer, presentó su nueva fragancia Luminata, la cual destaca por sus notas florales, toques de madera y peonia cristal.

Luminata está inspirada en las mujeres que además de ser hermosas y atractivas tienen un encanto que se refleja desde el interior hacia el exterior; Luminata se centra en la belleza interna de las mujeres del mundo.

Este perfume fue creado por Maurice Roucel, reconocido maestro perfumista de origen francés. El diseño de la botella está inspirado en la forma del cristal y sus facetas para transmitir todo el brillo, transparencia, pureza y perfección. Incluye un especial y sofisticado regalo; un dije de cristal Swarovski.

“Nuestro deseo fue crear una fragancia que representara el alma y empoderamiento de la mujer. Una mujer especial que radia su elegancia natural en cada parpadeo, que transmite confianza y belleza. La fragancia complementa su elegancia y brillo”, explicó Roucel.

La peonía blanca trae todos estos elementos en esta creación fantástica, que brinda un buen equilibrio entre el ramo floral, las notas verdes, lo cremoso y arbolado enriquecido por los almizcles.

Para que se encanten, al igual que nosotras, con esta fragancia. Avon nos envío 5 perfumes para ustedes nuestras lectoras.

¡Participa en la siguiente trivia! 

1.Busca este post en Facebook y regálanos un like.

2.Responde en el mismo post  las siguientes preguntas:

  • ¿Quién fue el creador de la fragancia Avon Luminata?
  • ¿Cuáles son los 3 elementos principales que conforman la fragancia Avon Luminata?

3. Acompaña tus respuestas con el hashtag #IluminaTuBelleza y no te olvides de etiquetar a Avon México.

4. Las 5 primeras personas en responder correctamente y cumplir con todos los requisitos serán las ganadoras.

 

IMPORTANTE:

*Los ganadoras serán notificadas vía INBOX*

**El premio será entregado en nuestras oficinas de la colonia Nápoles**

***Para que se te entregue el premio es necesario presentar tu revista KENA edición julio-agosto junto con una identificación oficial***

****A los ganadores de trivias pasadas (abril, mayo y junio) no se les tomará en cuenta su participación****

 

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión