El sexo es más que un acto de erotismo, es un arte que se plasma piel con piel, lleno de sensaciones y emociones que activan los sentidos del ser humano, por lo tanto, es importante que a la hora de hacer el amor puedas también celebrarlo de forma artística.

Frida Castelli

Es una joven de procedencia italiana que se hizo popular desde el año 2006, debido a sus curiosas ilustraciones eróticas que hacen fusión entre la delicadeza y la carnalidad, plasmadas en tonalidades pasteles, muy llamativas.

Realmente no existen muchos datos personales que describan a esta artista de la sensualidad. En sus redes sociales ella confiesa que:

«En realidad no me gusta hablar de mí misma, mi trabajo es mucho más importante y más interesante que yo».

Sin embargo, por lo que Frida expone a través de sus diseños únicos e inspirativos es seguro que  tiene una amplia imaginación y, quizás, tenga mucho que decir detrás de esas ilustraciones  que, sin duda alguna, dejan volar la imaginación.

Entre lápices y perspectivas:

Con el dominio de las proporciones sensoriales y la anatomía del cuerpo humano se desborda un talento sin igual que logra son sus pinceladas, extenuaciones y creatividad sexual.

A pesar de que con el acto sexual se demuestran muchas cosas por otra persona, no olvidemos que envueltos en la lujuria y el deseo desenfrenado se puede lograr un nivel de éxtasis y excitación tan elevado que no podrás recordar ni tu nombre.

Recréate con estas ilustraciones sexuales expuestas por esta artista y mejora o inyéctale adrenalina a tu forma de practicar el amor.

Ilustraciones de sexo por Frida Castelli:

    

 

LEER MÁS SOBRE: 6 MITOS SOBRE EL SEXO Y EL EMBARAZO

Comparte tu opinión