Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Del baúl de los remedios de la abuela salen los maravillosos beneficios del bicarbonato de sodio. En esta nota descubrirás que este producto tan común, puede hacer más que limpiar la estufa y los baños.

1. Adiós cabello sucio y grasoso

Si sientes que a mitad del día tu cabello empieza a volverse grasoso y sucio, te recomendamos hacer una mezcla con tu shampoo normal y 1 cda. de bicarbonato de sodio. Lava tu cabello con esta mezcla 1 o 2 veces por semana. Esto le dará una limpieza profunda a tu cabello y eliminará cualquier residuo, y como plus también le dará un brillo especial. Sentirás la diferencia casi inmediatamente.

 

2Brillo natural 

Sabemos que los blanqueamientos dentales son demasiado caros, pero gracias al bicarbonato tus dientes pueden recuperar su brillo naturalmente. Lo único que tienes que hacer es mezclar  1/2 cdita. de bicarbonato de sodio con 3 cucharas de agua.  Obtendrás una pasta y con esta vas a cepillarte los dientes 2 veces por semana (como máximo).

 

 

3Elimina los molestos barros

Para combatir y prevenir la aparición de acné: Mezcla 1 cda de bicarbonato de sodio con un poco de jugo de limón. Aplícate esta mezcla en el granito, deja secar 1 minuto y enjuaga.

 

 

4. Manos y pies de bebé

Para lograr unas manos y pies muy tersas, puedes realizar tu propio exfoliante sin gastar más de lo debido. Sólo necesitas mezclar en un recipiente con agua de 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, revuelve bien. Con la pasta resultante frota tus manos y tus pies (de la planta hasta el talón) y deja actuar unos 5 minutos, posteriormente enjuaga. Realiza la exfoliación 1 vez por semana.

 

 

 

Comparte tu opinión