A poquitas horas de nacida, Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, protagoniza la nueva línea de ropa para bebés.
Índigo debuta como modelo
Marlene Rodríguez, la abuela materna de la pequeña Montaner, no perdió tiempo mientras esperaba a su nieta y creó una línea de ropa exclusiva para los más pequeñitos de la casa e Índigo es la modelo principal de esta marca.
Rodríguez hizo los primeros «pininos» para su nieta siendo esta, la primera prenda en exhibir como parte de la línea de ropa infantil que confeccionó, inspirada en la nueva integrante de la familia.
La esposa del cantante Ricardo Montaner explicó que, con la llegada de su nieta se unió con sus amigas Tina y Marizai para dar el banderillazo de salida a El Hilo Rojo Atelier, una línea ecológica de ropa para bebé.
La abuela lo dice todo…
“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’. Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, comentó en su más reciente publicación en Instagram.
También recordó que junto a sus amistades viene trabajando en diversos proyectos, los cuales le han dejado mucha enseñanza y ahora se materializan en esta marca, la cual está inspirada en la pequeña, la modelo principal.
«Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel maché, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ella también)”, dijo la abuela de Índigo.
Del mismo modo escribió: “ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds”, finalizó.
Pocos días para dar a luz: ¡Evaluna lo disfruta!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: