Creo que mucha de nosotras hemos soñado tener una relación como la de Camilo y Evaluna. A veces nos pasa que no podemos creer lo perfecta que puede llegar a ser. Sin embargo, son una pequeña muestra de que cuando quieres que algo funcione, harás que funcione para estar junto a el amor de tu vida.

Después de una larga relación de noviazgo, los cantantes dieron el «Sí quiero» en Miami con todas las personas que desearon estar allí celebrando esta gran unión.

En lo personal, tomo como referencia la relación de Camilo y Evaluna como inspiración a seguir adelante con mis própositos de vida. Volvemos a conseguir a la persona ideal que te acepte tal y como eres, como estar con la persona que sueñe tenerte y elegirte por un largo tiempo en su vida. La elección diaria es importante.

Demuestran que con lo sencillo se pueden hacer y vivir grandes cosas, porque como dicen muchas letras de canciones, poco hace falta para hacer feliz. Lo podemos notar hasta en el vestido de Evaluna que transmitía la sencillez e inocencia de ella. Muy poco maquillaje y siempre glam.

Evaluna utiliza pedrería en su vestido de boda. Fuente: La Nación

Hace poco, con la canción Índigo, la pareja colombo-venezolana nos ha revelado el secreto de que están embarazados, después de que los doctores les habían dicho que no podían concebir. Una vez más, la vida nos demuestra que el que quiere puede, las veces que te lo propongas.

Hemos visto diferentes imágenes en redes sociales, porque ambos presumen su hermoso embarazo. Una barriga espectacular que está apunto de dar a luz. Y es así, como se notó en la boda de su hermano que contrajo matrimonio con Stefi Roitman.

¡Pues sí chicas! Aunque estemos embarazadas también podemos seguir disfrutando de nuestra cotidianidad a lo grande pero siempre con el cuidado necesario para que nuestro bebé esté a salvo.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: