16 mujeres alzan sus voces con motivo del Día Internacional de la Mujer, destacando sus roles en la sociedad actual. Stradivarius les abrió las puertas y sus redes sociales, por medio de la campaña #STRWomenTalk. Una oportunidad para no callar y expresar por todo lo alto qué nos hace conmemorar el “ser mujer”.

En febrero, la marca Stradivarius hizo un llamado a todas la mujeres de Barcelona, España, para que formaran parte de su iniciativa. Más de 400 mujeres asistieron con ganas de ser escuchadas y alzar sus voces.

Mujeres hablando para el mundo. 16 chicas que contarán su historia y la importancia del género en la sociedad, eso es Women Talk. Vivencias, reflexiones y aspiraciones. Mensajes inspiradores que nos impulsan a luchar por nuestros sueños, a mantenernos unidas, confiar en nuestro potencial, fomentar valores, reducir miedos y expresarnos con libertad.

La iniciativa será difundida este 8 de marzo, a través de la página web de la marca y sus plataformas sociales. ¿Están listas para #STRWomenTalk? ¡Nosotras sí!