Samsung, marca top en el mercado de teléfonos inteligentes (smartphones), sigue innovando constantemente su tecnología, esta vez con el nuevo Galaxy Note 7.

Con una producción artesanal refinada, materiales de la más alta calidad y un un diseño único con bordes simétricos, Galaxy Note 7 presenta lo siguiente:

  • Un cuerpo y S Pen resistentes al agua;
  • La mejor seguridad de su categoría, que combina Samsung Knox con la autenticación biométrica, incluyendo una nueva característica de lector de iris;
  • Características de entretenimiento inmersivo, con capacidades de video HDR en tiempo real.

 

El modelo Galaxy Note se ha convertido en una de las opciones favoritas entre la gente al elegir un teléfono Samsung, por ser divertido, práctico y muy útil. Ahora el Galaxy Note 7 ha equilibrado todas esas características haciéndolo apto para el trabajo y los ratos de ocio, permitiendo que las personas logren más de lo que creían posible en su smartphone.

Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La vida se mueve más rápido que nunca, por ello, hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar a los usuarios a estar conectados y hacer sus labores en cualquier lugar, a cualquier hora”.

 

Plasmar tus ideas nunca fue tan fácil y práctico…

La pluma «S Pen» del Galaxy Note se ha convertido es más que solo una herramienta de escritura, ahora es un portal a un sinfín de posibilidades. Los usuarios podrán plasmar sus ideas en el momento en que surja la inspiración, ya que no habrá necesidad de desbloquear la pantalla, solamente habrá que activar la función de «Pantalla siempre encendida». También el S Pen va a proporcionar la habilidad de crear y compartir GIFS a través de Smart Select. La punta del S Pen ha sido reducida a un grosor menor a 0.7 mm, esto asegura una sensibilidad y una presión mejoradas para facilitar y precisar la escritura, y así tener la sensación y la experiencia de estar utilizando un bolígrafo común.

Seguridad Avanzada: ahora en un abrir y cerrar de ojos

A Samsung le importa la preocupación que tienen sus usuarios por su contenido dentro del teléfono móvil. Por esta razón el Samsung Galaxy Note 7 viene acoplado con Samsung Knox, una plataforma de seguridad líder en la industria. Va a proporcionar seguridad y privacidad total, con autenticación biométrica altamente avanzada, incluyendo un escáner de huellas digitales y la novedosa tecnología de lector de iris. Galaxy Note 7 ofrece más opciones de autenticación que se pueden usar de forma intercambiable, dependiendo de cómo las personas usan sus teléfonos, el lugar en donde estén, o lo que estén haciendo.

 

Galaxy Note 7 te brinda el mejor entretenimiento

Ahora presenta una pantalla increíble y curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, asegurando una representación intensa e inmersiva en un teléfono inteligente. Está listo para transmitir video HDR, permitiendo una experiencia parecida a como si estuvieras en el cine, incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran que los usuarios obtengan la plena experiencia que el cineasta pretendió.

Para las personas que viven para crear, contar historias y transportar a las personas a mundos completamente nuevos, Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara fotográfica Gear 360 de alta resolución (3840×1920), para capturar, editar y compartir contenidos de 360 grados sin detenerse un minuto.

La base de Galaxy con artesanía refinada

El Galaxy Note 7 tiene un diseño único que combina tecnología y elegancia. Una pantalla más grande, la única con doble curvatura simétrica de adelante hacía atrás. Esta pantalla curvada va a permitir que los usuarios accedan a aplicaciones, noticias y funciones con solo un ligero toque.

 

Galaxy Note 7 estará disponible en diferentes países a partir del 19 de agosto, y se ofrecerá en los colores: Coral Blue (Coral Azul), Platinum Gold (Platino Dorado), Silver Titanium (Titanio de Plata) y Black Onyx (Ónix Negro).

 

 

Comparte tu opinión