Ayer 28 de febrero fue el Día del Diseño Floral, aún estamos a tiempo de celebrarlo, por ello te mostramos cómo hacer adornos florales para regalar o para tenerlos en tu casa.

Porque no hay que ser una experta para hacer estos diseños, sólo necesitas mucha imaginación y verás que fácil es.

Empieza con algo sencillo pero lindo

Forma una red de cinta como se ve en la imagen. Esto te permitirá cruzar libremente las flores para que se vean con más volumen y no tan rectas. Te recomendamos utilizar flores con tallos pequeños y no olvides de ponerles agua.

Foto tomada de Pinterest

 

Haz un florero con onda rústica, utilizando una cubeta metálica. Utiliza flores de diferentes tamaños y colores para que no se vea tan uniforme.

Foto tomada de Pinterest

Un lindo y sencillo adorno que puede servirte para tu mesa de jardín. Sólo necesitas una regadera que puedes pintar tu misa. Puedes colocarle flores como lavanda y combinarlas con nube.

Foto tomada de Pinterest

Un lindo detalle para tus amigas o para tu mamá. Arma pequeños ramilletes de 3 a 4 flores átalos con un listón delgado y envuelve en un cono de papel. Personaliza el regalo poniendo su nombre con un marcador.

Foto tomada de Pinterest

Otra opción es hacer estos ramilletes con papeles decorados y colgarlos en la pared.

Ya hay papeles que resisten el agua, para que puedas regar las flores sin problema.

Foto tomada de Pinterest

Algo sencíllisimo y muy lindo, utilizando sólo un frasco. Verás que lindo se ve como centro de mesa o en un esquinero.

Foto tomada de Pinterest

Esta idea con frascos es muy versátil, pues puedes pintarlos como quieras y utilizar variedad de flores. El blanco con el morado es sobrio y elegante.

Foto tomada de pinterest

o algo más colorido también funciona perfecto

foto tomada de Pinterest

No tires las botellas de vino, lávalas bien y píntalas para hacer un adorno como este para la entrada de tu casa o un rincón de tu habitación. La importancia está en la variedad de tamaños tanto en las botellas como en las flores.

Foto tomada de pinterest

 

Comparte tu opinión