Gamesa Clásicas conoce la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran muchas mujeres de México. Por ello, en alianza con Soriana y Fundación Origen lanzó “Mujeres en Reacción”, un movimiento que busca apoyar a mujeres mexicanas en situación vulnerable y así mejorar su presente y futuro. Con esta iniciativa, los tres aliados quieren crear una reacción en cadena pues ayudar a una mujer tiene repercusión en ella, en su familia y en la comunidad.

mariana-ban%cc%83os-adela-micha-tania-garcia-mireya-reyes-montserrat-oliver

Para ser parte activa de este movimiento, te invitamos a un ciclo de pláticas impartidas por mujeres mexicanas:

 

  • Montserrat Oliver como invitada especial
  • Catalina Estrada, Directora de Fundación Origen
  • Elsa Ávila, Alpinista y empresaria
  • Victoria Contreras, Directora de Cultura
  • Wera Supernova, Comunicadora y Tuitera

Gamesa nos regala dos pases dobles para que puedas disfrutar de estas interesantes charlas que buscan empoderar a las mujeres con temas relevantes de la mano de verdaderas expertas.

Además Gamesa obsequiará a las dos ganadoras una canasta hecha por mujeres de las Casas Origen y que además incluye producto de Gamesa Clásicas. (Una canasta por cada pase doble)

Adicional a esta canasta, las ganadoras recibirán un regalo al final del evento y podrán disfrutar del coctel que habrá al término de éste. 

El ciclo de talks se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre en la colonia Roma en la Ciudad de México. 

¿Cómo participar?

1.- Manda un mensaje grabado desde tu celular vía INBOX de Facebook KENA en el que nos digas cómo se empodera a una mujer mexicana. 

Los 2 primeros videos bien ejecutados que lleguen a nuestro Inbox se llevarán un pase doble para asistir al ciclo de charlas el próximo miércoles 30 de noviembre en la colonia Roma  ubicado en Tonalá 261, Col. Roma Sur en la Ciudad de México.

 

Cómo nace “Mujeres en Reacción”

Gamesa Clásicas en alianza con Soriana y Fundación Origen lanzó “Mujeres en Reacción”, un movimiento que busca apoyar a cientos de mujeres mexicanas en situación vulnerable y así mejorar su presente y futuro. Para sumarse y ayudar, sólo es necesario adquirir en tiendas Soriana algún producto de la línea Gamesa Clásicas marcado con esta iniciativa. Un porcentaje de las ventas será destinado a Fundación Origen en apoyo a los centros comunitarios Casa Origen en donde se impulsa el desarrollo emocional y económico de mujeres en situación vulnerable.

La recaudación de fondos inició a partir del 14 de noviembre y terminará el 23 de diciembre de 2016. Participan las tiendas Soriana de toda la República Mexicana. Sé parte de este movimiento y únete a favor de las mujeres de México.

Gamesa Clásicas MX  #MujeresenReaccion.

Comparte tu opinión