The Witcher: Blood Origin es la precuela de la aclamada serie de Netflix. Además de obsequiarles un trocito más de este mundo a sus fans, los encanta con el vestuario que Iris Van Herpen ha preparado para la princesa Elfa.
Mirren Mack y su personaje élfico
Mirren Mack es quien le da vida a la princesa Merwyn y comenta que una parte importante para encarnar a su personaje fueron los vestidos de ensueño realizados por la modista. Al utilizarlos sentía a Merwyn en todo su esplendor y su ara cambiaba totalmente ya que no eran sus prendas, realmente eran las de ella, las que utilizaría en esa tierra lejana como una segunda piel y en ella estarían además los restos de su esencia y su menoría.
Gracias a ello, gracias a la consciencia de Merwyn que se encontraba entretejida con los increíbles atuendos de Iris Van Herpen pudo hacer tan fantástico trabajo representando a este personaje tan importante para la serie.
Las piezas
Los atuendos son fácilmente reconocibles debido al estilo único e incomparable de la casa de moda. Este guiño será una bendición para los fans de la serie y de sus icónicos vestidos. ¡Qué manera tan icónica de iniciar el año!
¿Ya viste la precuela de The Witcher?
Kate Moss x Marc Jacobs ¡el duo nuevamente en acción!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: