Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Grecia, Mónaco e Inglaterra  muestran lo mejor de los estilos de sus princesas y herederas al trono.

Por Isabel Da Cunha

 Olympia de Grecia

Olympia de Gracias junto a su madre y a su abuela -dos expertas en el mundo de la moda- y donde posó en compañía de Karl Lagerfeld

Olympia de Gracias junto a su madre y a su abuela -dos expertas en el mundo de la moda- y donde posó en compañía de Karl Lagerfeld

Con apenas 19 años, esta joven aristócrata tiene todo lo necesario para posicionarse como la it girl preferida del continente europeo: nació en Nueva York –sí, la ciudad de la moda–, sus padres son Pablo de Grecia y la multimillonaria norteamericana Marie Chantal Miller y, además, su nombre literario y casi mítico, también la ayuda bastante. De los cinco hijos del  matrimonio de sus padres, Olympia es la única chica, y la mayor de todos. Aunque corre sangre azul por sus venas, esta rubia no es la más dada al mundo de tiaras y coronas, sino que prefiere salir por un helado con sus amigas, y deslumbrar a todos por su estilo chic en las alfombras rojas más importantes del mundo entero.

olympia-de-grecia-i

Pero no todo es lujo y fashion en la vida de esta it girl, los estudios son para ella su meta principal. Esto la llevó a graduarse en interpretación, diseño gráfico, fotografía e historia del arte. Olympia tiene un repertorio de estudios tan amplio como su armario.

Pauline Ducruet

1-pauline-ducruet-soeur-photo

Sigue siendo la viva muestra del estilo de Grace de Mónaco. Pauline es el nuevo rostro real que cautiva con el glamour nato de esta familia. La hija de la princesa Estefanía y Daniel Ducruet, es amante del circo, de los deportes y de la moda; y aunque la relación con su prima Carlota no es la mejor, es inevitable compararla y ubicarla como la “próxima Carlota”. Debido a que es una deportista nata, Pauline representó a su país en el Campeonato Mundial Juvenil de Buceo, en Alemania, en el año 2010 y, meses más tarde, participó en la Piscina Europa Junior, además del Campeonato de Buceo en Helsinki.

paulines-ducruet

Sin embargo, a pesar de su amor por la vida deportiva, se apasiona por la moda, al punto de mudarse a Nueva York para culminar sus estudios en diseño de moda, en la Universidad de Parsons, una de las más prestigiosas del mundo entero, que ha albergado alumnos como: Tom Ford, Marc Jacobs y Donna Karan.

Amelia Windsor

p3o3y

Sus dulces gestos son solo un plus a encanto natural. La aristócrata, de 21 años, busca posicionarse como una de las it girl en el selecto grupo de la realeza. Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor, es la nieta del duque de Kent, nieto de la misma reina Isabel II.

amelia-windsor

Su lugar en la línea de sucesión al trono es el número 36, y sus padres son los condes de St. Andrews, George y Sylvana Windsor. Hasta este año, era solo un miembro más de la realeza –sí, como si este título fuese poco– pero su momento llegó cuando se convirtió en la portada de una importante revista inglesa y, meses después, se sentaba en la primera fila de la colección de Christian Dior, al lado de lady Kitty Spencer, la más famosa de las sobrinas de la princesa Diana de Gales.

Lee el artículo completo en nuestra edición de diciembre-enero.

Comparte tu opinión