Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

jaimeibiza

Desde pequeño estuvo rodeado del mundo artesanal de la marroquinería, del diseño y su proceso, formando parte de la tercera generación de una familia que lleva la tradición en sus venas. Su historia familiar ha sido parte importante en sus decisiones, Jaime Ibiza no podía quedarse atrás al ser nieto del fundador de Grupo Ibiza, Don Jaime Ruiz Velazco Flores, debía continuar con este legado y seguir impulsando a las nuevas generaciones que vendrían en camino, como su hija Maru, que tiene los genes del diseño tatuados y que empieza a brillar en el mundo del diseño dentro de la firma de su padre.

Cuando tenía 18 años de edad, Jaime Ibiza se encargó del área de producción y diseño -su parte favorita hasta la fecha—, lo que lo incitó a seguir preparándose y realizar increíbles colecciones que lanzan cada dos meses, como Equilibrio, inspirándose en la mujer dinámica, trabajadora, con un estilo de vida en donde el glamour no se puede perder. Conjugando la moda, la belleza, la calidad y la vanguardia en cada uno de sus diseños, se ha convertido uno de los diseñadores mexicanos de bolsos y accesorios más importante del país, con presencia en Costa Rica, Chile y El Salvador.

equilibrio1El poder del Stitch

Toda firma tiene un toque que la caracteriza, que logra reflejar su identidad, y el Stitch es el sello de Jaime Ibiza, que muestra el poder de su filosofía y que describe como “la abundancia en nuestras vidas”, y no solo de riqueza, sino de felicidad y prosperidad, pilares en la vida de toda mujer que ayudan a reforzar su sentido de empoderamiento y confianza.

“Este Stitch está compuesto por dos ochos engarzados, los cuales en la cultura oriental significan abundancia. A su vez, estos conforman dos infinitos, lo que, reuniendo significados, nos refiere a una infinita abundancia. El signo de más “+”, que se encuentra en la parte superior, recuerda la importancia de sumar a nuestras vidas, englobando así una filosofía de positivismo y buena actitud, invitando a llevar una vida plena y exitosa”, nos cuenta el diseñador sobre su emblema.

 

Comparte tu opinión