Las Jelly nails es la nueva tendencia de uñas que ha enamorado a todas las amantes de Lana del Rey y de los estilos más cute como el Coquette. Estas uñas son muy sencillas de hacer y te dará una manicura combinable con casi cualquier estilo. Su atractivo radica, principalmente, en el aspecto natural que dan y en esa apariencia de gelatina, tal como su nombre lo indica.

Jelly nails

Foto de Yerilet en Pinterest

A pesar de que estas uñas son, generalmente, en rosa al igual que la gelatina, bien puede ser de diversos colores. El atractivo del rosa es destacar una aparente naturalidad en las uñas pero de colores como el morado o verde queda igual de genial. Esta misma técnica puede aplicarse para realizar un estilo de uñas peach como las de acá.

Foto de Melissa R en Pinterest

¿Cómo lograrlas?

La manera más sencilla de todas es la siguiente: Toma un esmalte de uñas transparente y agrega una o dos gotas de la pintura de tu preferencia. Remueve y agita hasta que el color se integre por completo y ya tendrás tu esmalte para un aspecto gelatinoso.

Maneras de realizar la manicura

La primera es la más sencilla y es pintar capa tras capa hasta conseguir el tono más o menos transparentado.

Foto de 96 en Pinterest

Para la siguiente opción, debes conseguir otro esmalte, pero completamente transparente. Toma el brillo de color y agrega un poco en la parte baja de las uñas, realiza lo mismo en la parte superior pero esta vez con el esmalte transparente. Sigue así hasta conseguir el mejor aspecto degradado, y finalmente da el acabado final con el esmalte brillante.

Jelly nails

Foto de fondos y mas… en Pinterest

La tercera y última opción es similar a la anterior. Además del esmalte Jelly, toma otro tono similar o de un blanco lechoso y realiza el procedimiento anterior. Puedes alternar en dónde irá cada color para crear algo tan llamativo como esto.

Foto de Diana Navas en Pinterest

¿Qué opción de Jelly nails intentarás primero?

Cópiale el look: las uñas de Jennifer López en su boda


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: