Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Joey Montana, el cantante que nos puso a bailar con el «Picky, picky», tiene un nuevo sencillo que seguramente será igual de exitoso que el primero.

La nueva canción se titula «HOLA» y debutó el pasado viernes en la radio y en todas las plataformas de música digital.

foto joey

«HOLA» fue escrita por el propio Joey Montana y December Bueno, y producida por Predikador. El ritmo tropical y fresco característico de Joey, impregnado con influencias urbanas, hacen de esta una canción pegajosa y sumamente bailable, que se convertirá en otra favorita de los fans. Este es el segundo sencillo del próximo álbum de Joey, el cual saldrá a la luz a fin de año.

El éxito de Joey es indiscutible. En el último año ha dominado por completo las carteleras por todos los EEUU y Latinoamérica. «Picky» se convirtió en una verdadera sensación radial y de las redes sociales, y el video de la canción es uno de los más vistos, con 500 millones de vistas en su canal oficial de VEVO. Ha recibido numerosos reconocimientos, entre álbumes de plata, oro, platino y diamante.

Joey está decidido a llevar su ritmo y buena vibra a todos los rincones del mundo con su nueva música, que promete muchas sorpresas para todos sus fans.

 

En la siguiente liga puedes ver el lyric video de HOLA: 

http://www.vevo.com/watch/USUV71602007?syndicationid=bb8a16ab-1279-4f17-969b-1dba5eb60eda&shortlink=Oz1xC4&isLegacyLink=true

JOEYMONTANA

 

Comparte tu opinión