El escritor irlandés John Boyne, autor de la conmovedora novela El niño con la pijama de rayas, la cual vendió más de cinco millones de ejemplares, trae una nueva historia para cautivar y conmover todos los sentidos.

Hablamos de El niño en la cima de la montaña, donde los lectores descubrirán a Pierrot, el protagonista de la historia, quien vive uno de los periodos más duros de la historia de Europa, el dominio nazi. Boyne guiará al lector por la transformación del protagonista, que dejará de ser un niño y pasará a ser un adolescente indolente y tirano, corrompido por el poder que cree que posee por estar cerca de Adolfo Hitler.

Pierrot, que pasará a llamarse Pieter, cargará con el peso insoportable en su conciencia cuando es capturado por los aliados. La culpa será muy abrumadora, pero se convertirá en su tabla de salvación, que le traerá el perdón y la amistad.

Una novela que permite reflexionar sobre cómo el ser humano es seducido y corrompido por el poder de forma horrible. Por otra parte, aparece el arrepentimiento, la amistad y el perdón para renovarlo todo.

Ya está disponible por un costo de $290.00, con el sello de editorial Salamandra. ¡No dejes de leerla!

unnamed (7)

 

Comparte tu opinión