Es indudable el beneficio nutricional y saludable que obtenemos gracias a los alimentos vegetales. Por ello veamos estás ideas de jugos naturales para todos los males que curan diferentes enfermedades.
Para síntomas de resfriado
Zanahoria, jengibre, cúrcuma y limón son los ingredientes que necesitas para expulsar toda clase de síntoma de resfriado en tu cuerpo. El jengibre con limón ya tiene la fama de curar caso todos los males de este mundo. ¿Pero qué tal si lo potencializamos un poco más?
Para el estreñimiento
En esos días que sientas que necesites, en el sentido literal y figurado de la palabra, un pequeño empujoncito para limpiar tus intestinos, este jugo será tu salvación. Tan solo necesitarás una manzana verde, rábano, toronja, cúrcuma y jengibre. Licua todo muy bien y disfruta.
Para la tiroides
Así es, también tenemos un jugo para propiciar la salud de esta glándula. Tan solo necesitaremos remolacha, zanahoria, manzana verde y un poco de piña. Es un jugo antioxidante y desintoxicante muy delicioso, nutritivo y beneficioso.
Gastritis
La gastritis es un mal común del que todos hemos sufrido sus síntomas. Por suerte existe este jugo y podemos realizarlo de manera sencilla con manzana amarilla, apio, jengibre, cúrcuma y camote. Solo licua y a disfrutar.
¿Cuál de estos jugos naturales para todos los males has probado ya?
Jugo verde para la piel ¡elixir de la belleza a la vista!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: