No te espantes si oyes hablar de los juguetes sexuales, ni piensen que sólo los utilizan las mujeres solteras, personas pervertidas o aquellas que no han tenido sexo en mucho tiempo. De hecho, son una excelente opción para darle un toque divertido, sensual y erótico a tus sesiones bajo las sábanas.

Si jamás has utilizado un juguete sexual, no los satanices, ni digas “jamás usaré uno”. Al menos una vez en tu vida prueba uno, más aún, si tu vida sexual está por los suelos.

Estos “accesorios” llegan a ser un salvavidas en nuestra vida sexual, ya que ayudan a que regrese el deseo, la pasión y esa chispa rica, que necesita el sexo.

¡A la juguetería!

Por juguetes sexuales, no sólo tienes que pensar en vibradores y dildos, existen muchos en el mercado que sin ser tan “bruscos” a la vista y los puedes incluir en tu vida sexual.

Si tienes curiosidad, pero por pena no has utilizado alguno, platica con tu pareja y vayan “tanteando terreno”. Pueden buscar en internet y si ves que todo fluye de buena manera, vayan juntos a una Sex Shop. Por visitar una tienda de este tipo no pasará nada y no tienes que comprar nada, pueden dedicar su estancia a sólo observar y ver qué les llama la atención y conversarlo en pareja. Esto los unirá más, sentirán una conexión especial y te aseguro, que el deseo y la excitación, se harán presentes.

Si nunca han incluido uno de estos compañeritos sexuales en su cama, sigan leyendo para que se enteren cuáles son los juguetes, digamos “light”, con los que deben empezar a tener una relación más cercana. ¡Tomen nota!

sex-toy

Lubricantes

Para iniciar con algo muy tranquilo, los lubricantes y aceites, son aliados perfectos para tus relaciones sexuales. Busca bien, porque algunos cuentan con olores y sabores que despertarán la excitación y sensualidad de tu pareja. Otros más, dan una sensación de calor para “aumentar” la temperatura. ¡Úsalos y embárrate de placer!

Vibradores

Todos sabemos, hasta los que no los usan, que los vibradores están en el top de los juguetes sexuales, no necesariamente tienes que comprar uno e introducirlo en tu vagina. Los vibradores, tal y como su nombre lo dice, son aparatitos que funcionan con pilas y cuentan con un motorcito que a la hora de prenderlo, emiten vibraciones. Utilízalo poco a poco, le puedes pedir a tu pareja que lo pase por tu cuerpo para que vayas reconociendo a tu “nuevo amigo” hasta llegar al objetivo final: estimular tu clítoris y vagina con él. En el mercado hay de muchas formas: flores, patitos y mucho más. ¡Échale coco y encuentra el indicado!

Plumas y aceites

Éstos son geniales para aquellas que apenas empiezan. Por más sencillos y simples que parezcan, un aceite y una “inofensiva” plumita, son los accesorios indicados para iniciar el cachondeo. Al untar aceite de un agradable aroma a tu pareja o pasar la suavidad de una pluma por su cuerpo, lo hará estremecerse con sensaciones agradables, sensuales y eróticas. También puedes incluir velas e inciensos.

Consoladores o dildos

Este tipo de juguetes se caracterizan por tener una forma muy parecida a la de un pene. Los puedes encontrar en diferentes materiales y se utilizan para la penetración vaginal y anal. Pero su uso, es dependiendo de cada pareja. Eso es decisión suya. Lo que debes de saber es que si ambos están de acuerdo, utilicen este juguete para sentir placer, jamás para incomodar o forzar al otro a hacer algo.

¿Cuál elegir?

Podría seguir con la lista de juguetes sexuales, existe una gran variedad en el mercado: anillos para el pene, bolas chinas, muñecas de plástico y muchos más. Pero no siempre tiene que ser algo material éste tipo de juguetes, también pueden ser: ligueros, tacones, antifaces, esposas, etc.

Recuerda que todo aquello que desees incluir en tus sesiones sexuales, debe de ser de común acuerdo con tu pareja. Sin duda, los juguetes sexuales te ayudarán a darle un giro a tus encuentros sexuales. ¡Dirán adiós al aburrimiento y monotonía!

Pero sin duda el “juguete” sexual más importante y efectivo en tus relaciones, es tu mente e imaginación. ¡Utilízalas, porque te pueden llevar al cielo!

Súper Tip: Siempre debes de mantener limpios tus juguetes sexuales para evitar enfermedades.

¿Quieres juguetes nuevos? ¡Atrévete a usarlos!

¡Mucha suerte!

Comparte tu opinión