Una de las tendencias que vendrá pisando fuerte para este 2023 son los jumpsuits cortos. Por lo general mientras más ajustados mejor se ceñirán al trend pero también existen modelos de telas más gruesas para que todas puedan usarlo y sentirse cómodas en ello. ¡Veamos estas opciones!
De azul y blanco como el mar
Comencemos por este primer diseño que se ha popularizado en los últimos días. Luce como una prenda de marinerita y cuenta con botones para ajustar el nivel del escote, como sea que lo luzcas lucirás increíble.
Con un tela más gruesa
Nuestro segundo modelo es otra forma de llevar la tendencia sin caer en una tela súper ajustada. Este tipo de modelos lucen geniales, se adaptan a la figura y la estiliza. Lo mejor de todo es que cuenta con bolsillos que bien hacen falta en cualquier prenda de vestir.
Estilo pijama
Este modelo tiene cierta similitud a los pijamas e incluso mamelucos debido a los botones que se extienden por todo el cuerpo. Puede incluso ser muy cómodo para dormir.
Con tela de panna
Otra tela gruesa para quienes no se desean lucir algo como el anterior. Este modelo es muy hermoso y similar al segundo. El color es fabuloso y de seguro luce increíble junto con accesorios en dorado.
¿Utilizarías la nueva moda de jumpsuits cortos para primavera?
Imagen personal: qué hacer y qué no
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: