Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Lo recuerdan?  En el 2009, cuando la cantante recibió el premio como Mejor video femenino en los Video Music Awards (VMA), mientras Taylor daba su discurso de agradecimiento, el rapero la interrumpió y afirmó que la victoria no se merecía ella, sino Beyoncé. A partir de entonces las relaciones entre los artistas eran tensas.

Aunque el año pasado hicieron las pases y dejaron el conflicto a un lado, el rapero vuelve a arremeter contra Taylor, esta vez con un comentario más polémico. Durante la presentación de su nueva colección de moda Yeezy, en Madison Square Garden, Nueva York, Kanye West interpretó su nueva canción: Famous, la cual una frase que arremete contra Taylor Swift:

«Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra«.

Hasta los momentos, la cantante de country no se ha pronunciado con respecto a este ataque de Kanye West. Sin embargo, el hermano de Taylor, Austin Swift, a través de su cuenta Instagram, expresó: «Empezando con la limpieza primaveral. Vamos a ello», mientras se puede ver cómo en el video que compartió tira a la basura sus zapatos deportivos Moonrock Yeezy Boost.

Por otra parte, la modelo Gigi Hadid, quien se encontraba en el desfile celebrado en el Madison Square Garden, manifestó su rechazo a través de su cuenta de Twitter: «Mi asistencia a un evento no significa que esté de acuerdo con todo lo que dice la música que se está reproduciendo. Mis amigos saben que soy leal«, compartió la modelo.

 

Comparte tu opinión