Aunque parezca paradójicamente increíble, Kate Middleton lució un vestido verde RENTADO en la alfombra roja de los premios Earthshot Prize en Boston. ¿Y sabes a qué precio?
La princesa de Gales no deja de sorprendernos con sus inesperados looks, que por cierto, son bastantes similares a la de nuestra amada Diana. En este caso, ella apareció el pasado 2 de diciembre, con su vestido verde, bastante sencillo pero elegante, ya saben, a su estilo.
Detalles el vestido, incluyendo el costo
Era de corte recto y off-the-shoulder, acentuando su cintura y definiendo su curvas, muy decentemente. Pero hay un detallazo en este análisis y es que ella lo rentó por un preció módico de £74 libras, (es decir, unos $1,800 pesos) en una plataforma británica llamada HURR.
A esta pieza la han definido como un «vestido moderno largo hasta el suelo con un escote exagerado», pero ¿realmente te parece así? Lo cierto es que este vestido le quedó estupendo y sin dejar sus detalles particulares a un lado, le puso su sello personal.
Le añadió no de lo sets de joyería que la reina María le regaló a su difunta suegra, la princesa Diana. Estamos hablando de una gargantilla de esmeraldas con diamantes y pendientes colgantes.
Ahora, ¿por qué lo eligió verde? ¿Será para combinar con la alfombra o será una posible tendencia en colores para el 2023? No lo sabemos, pero estemos atenta con este color.
¿Qué debemos aprender de Kate?
Ella con esto nos deja una enseñanza y es que, no importa si la pieza es comprada por miles de pesos o si es rentanda solo para un evento y ya. Lo importante es la personalidad de cada persona que hace un outfit totalmente autentico.
Además, si Kate rentó este vestido verde, ¿quién dice que nosotras no podemos hacerlo? Si la realeza pudo, tú y yo podemos intentarlo.
Mira estos diseños en las tiendas
-
Vestido halter satinado en $ 2,499.00 MX.
- Vestido midi de cuello redondo y manga sisa. Detalle de frunces laterales en $599 MXN
Foto principal: caras.perfil en Pinterest
Mira este post: 3 looks más controversiales de Gigi Hadid
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: